Circulan foto de reunión entre Ulises Chama y Mauro Solano operador del PRI

Foto tomada de Twitter
Foto tomada de Twitter

Xalapa Ver. En redes sociales circula una fotografía de una presunta reunión entre el candidato del PAN al distrito de Xalapa Urbano, Ulises Chama y el operador del PRI Maurio Solano quien hasta febrero de este año fue titular de la Dirección de Gobernación en el Ayuntamiento de Xalapa.

En la fotografía se encuentra el ex funcionario municipal en la adminstración de Américo Zúñiga y el candidato panista por lo que se avivaron los rumores de la cercanía de Ulises Chama con su contrincante candidata del PVEM y PRI para el mismo distrito, Elizabeth Morales.

En entrevista el ex operador del PRI, Mauro Solano dijo que «no hay nada que esconder» y solo fue «una coincidencia» el encontrarse en un restaurante con el candidato Ulises Chama.

Dijo que el encuentro fue el pasado martes en el restaurante Toks de Xalapa.

“De pronto apareció Ulises Chama y solo lo invité a mi mesa para saludarlo, eso fue todo”, se justificó el ex director de gobernación en la admistración municipal de Xalapa.

 

Comentarios

  1. PERO PORQUE SE SORPRENDEN LOS QUE CONOCEN A MAURO SOLANO SABEN QUE ES UN CHAPULIN VAYA POLITICO NO ES SIEMPLEMENTE DONDE HAYA CARTERA ABIERTA PUES SE VANDE AL MEJOR POSTOR EN CHAPULIN Y POLITICO PUES NI ESO POLITIQUILLO ESO SI OTRO MAS QUE SE QUIERE SENTIR MAS DE LO QUE NOS UN SIMPLE HOMBRE TONTO Y BARATO

    1. Es un encanto de persona, todos sabemos que a su paso por la facultad de derecho sabemos su triste realidad, sus vicios.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: