Le teme Fidel Kuri a debates ante estudiantes de Orizaba

Fidel Kuri rechaza todas las invitaciones de universidades para debatir ante estudiantes
Fidel Kuri rechaza todas las invitaciones de universidades para debatir ante estudiantes

Orizaba, Ver. Los candidatos  a la diputación federal por el distrito de Orizaba se olvidaron del sector universitario en sus propuestas de campaña y  sólo uno de ellos ha presentado propuestas aterrizadas que ayuden a los estudiantes.

Los estudiantes universitarios entre 18 y 25 años, son el tercer segmento más importante en el Distrito electoral de Orizaba, ya que componen el 18 por ciento de quienes el próximo 7 de junio emitirán su voto para elegir a su diputado federal.

En el caso del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México, ni siquiera le interesa sentarse a dialogar con este grupo del electorado.

En los 52 días que van de campaña los candidatos a la diputación federal fueron invitados a dos foros organizados por la comunidad estudiantil del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) Campus Fortín y el del Universidad del Valle de Orizaba (Univo).

Fidel Kuri Grajales, según los organizadores del foro del próximo lunes en la Universidad del Golfo de México (UGM), rechazó de manera formal la invitación al tercer y último evento de este tipo.

Con esto, Fidel Kuri Grajales rechazó de manera tajante el contacto por completo en su campaña con los estudiantes universitarios, quienes conforman en términos reales el 18 por ciento del electorado del Distrito XV.

Entre los argumentos que externo Kuri Grajales ante los cuestionamientos de la prensa local, destacó el hecho de qué tenía cosas más importantes qué hacer, que intercambiar puntos de vista con ese sector.

Ante la falta de un debate en medios en la zona, los foros han servido a los estudiantes y profesionistas para darse idea de cuáles son sus mejores opciones.

Entre las propuestas más aterrizadas para la comunidad estudiantil, sin duda alguna, la más aceptada y que afecta a una gran cantidad de personas entre los 18 y los 25 años de edad, fueron las que presentó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Daniel Zairick Aboumrad.

Ella consiste en aterrizar recursos federales lo antes posible para abrir la señal del internet en lugares públicos de los ayuntamientos, como sucede en las principales ciudades del mundo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: