Acusa PAN que Duarte desvía recursos para apoyar al candidato Edgar Spinoso

En día hábil Javier Duarte de Ochoa usó vehículo oficial para llegar a Martinez acompañado de Edgar Espinoso candidato del PRI a diputado federal
En día hábil Javier Duarte de Ochoa usó vehículo oficial para llegar a Martinez acompañado de Edgar Espinoso candidato del PRI a diputado federal

Xalapa, Ver. El día de hoy miércoles 27 de Mayo de 2015 siendo aproximadamente las 3:30 pm un helicóptero propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz, aterrizó en la pista aérea  particular de la familia del alcalde de Martínez de la Torre, Rolando Olivares.

En dicho vuelo arribaron el Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, el alcalde anteriormente citado y el candidato de la coalición PRI-Verde Edgar Spinoso Carrera, entre otros.

Este hecho constituye un delito electoral ya que estamos ante  un evidente desvío de recursos  del Gobierno del Estado en favor de un candidato.

Además el Gobernador Javier Duarte incurre en una falta tipificada en el Código Electoral  al acompañar en días laborables a un candidato en reuniones de distinta índole.

Ante esto el Partido Acción Nacional Veracruz, en voz de su presidente José de Jesús Mancha Alarcón,  le hace un llamado de civilidad al mandatario veracruzano y le solicita deje de enturbiar el proceso electoral poniendo a disposición de los candidatos del PRI-Verde los recursos económicos y materiales que son propiedad de todos los veracruzanos.

Le solicitamos informe a la brevedad que es lo que hacía en compañía del candidato Edgar Espinoso volando en un helicóptero oficial en días laborables.

Cabe hacer la puntualización que esto se da a escasos tres días de que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle,  estuviera en esa ciudad acompañando a nuestra candidata a diputada federal por este mismo distrito, Alba Leonila Méndez y más de 15,000 personas que la apoyan.

Jesus Mancha pide a Javier Duarte deje de usar recursos públicos para apoyar candidatos del PRI
Jesus Mancha pide a Javier Duarte deje de usar recursos públicos para apoyar candidatos del PRI

También destacamos la filtración de una casa encuestadora que arroja como resultado principal que el multicitado  Edgar Spinoso Carrera se encuentra  10 puntos por debajo de nuestra candidata Alba Leonila Méndez.

Estos dos da actos, seguramente encendieron las luces de alerta en el PRI y por ende en Palacio de Gobierno, quienes en una burda maniobra de  Duarte de Ochoa para “apagar el fuego”  acudieron al distrito  para tratar de sacar adelante una campaña que de antemano sabe perdida.

Comentarios

  1. PUES PONGAN DENUNCIA PARA QUE ESTA ENTONCES EL INE DE QUE SIRVE EXHIBIR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION SI NO PROCEDEN DE MANERA LEGAL CONTRA QUIENES COMETEN DESVIOS, ALGO TENDRAN QUE HACER PERO COMO DICE EL EJECUTIVO EN VERACRUZ NO PASA NADA Y MIREN QUE ASI ES LOS FUNCIONARIOS SON INTOCABLES.

  2. ES LO MISMO DE SIEMPRE, NUNCA PASA NADA Y SI EL PAN ESTUVIERA EN EL GOBIERNO ESTOY SEGURO QUE SERÍA LO MISMO, TANTO EL PRI COMO EL PAN SON LA MISMA PUERCA PERO REVOLCADA EN DIFERENTE LODAZAL

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: