Amenaza PT con tomar juntas distritales de INE por solapar «mapacherías» del PRI

Foto: Radiover
Foto: Radiover

Xalapa, Ver. Ante las constantes violaciones a la ley de parte de PRI-PVEM y las «irrisorias sanciones del INE», militantes del Partido del Trabajo podrían tomar las juntas del órgano electoral, en todos los distritos electorales. Este día ya fue tomada la junta distrital de Acayucan, expuso en rueda de prensa Rafael Carvajal Rosado, representante del PT ante el órgano electoral nacional.

Carvajal Rosado refirió que la coalición PRI-Partido verde están operando “mapacherías” par sacar ventaja en la jornada electoral.

Al respecto mostró en las instalaciones del PT, fotografías de vehículos de carga transportando láminas, tinacos y despensas, que entregó la coalición del partido oficial, a habitantes de Minatitlán, Tantoyuca y San Adrés Tuxtla.

Y es que aunque el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó un acuerdo qUE establece acciones para inhibir compra de votos, las multas “de burla” que ha puesto el “árbitro” electoral al Partido Verde, dejan ver que no es un órgano confiable, indicó.

No creemos en esos convenios, son convenios engaña bobos… No creemos en el INE ni el Tribunal Electoral, son hipócritas, simuladores que se burlan de la población”.

Derivado del actuar parcial del INE, que pareciera solapar al PRI y al Verde Ecologista, el Partido del Trabajo tomó este día las instalaciones del consejo distrital del órgano electoral nacional, en Acayucan.

Y de haber “oídos sordos” ante los reclamos al  INE para que sancione y frene la coacción del voto, este fin de semana podrían tomarse el resto de los distritos electorales en el estado, es decir, los 20 que faltan.

Comentarios

  1. Flavino Rios es un mentiroso y solapa a un aviador de la SEV, que esta como delegado en la zona de Poza Rica del pri, es el PORRO de la UV candido navarro(en minuscula x que es una mierda) tiene plaza de docente en la Escuela de Bachilleres «Ramirez Cabañas» de Coatepec como Prof. TiT. «B» tiempo completo(40 hrs.) y nadie lo conoce en esa Esc. su num. de personal 192828, plaza 22312500366500251, importe $10,047.58 con ese MAPACHE con sueldo del estado. y asi quieren que vote uno, cuando no tienen credivilidad los organismos electorales ni el propio estado……tan-tan

  2. QUE NO COMPRENDEN QUE LOS DEL PRINE SON MIS GATOS, OSEA MIS CHALANES, LOS QUE LIMPIAN MIS BOTINES….QUE PARTE NO COMPRENDEN!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: