
San Andrés Tuxtla, Ver.- Una menor de edad de tan solo 13 años, fue localizada sin en el interior de su recamara, al ahorcarse con una cuerda atada a la ventana, la mama y un hermano de la ahora finada, fueron quienes la encontraron y la descolgaron pensando que aún estaba con vida.
Fue este martes, cuando elementos de la policía municipal y personal de la fiscalía general del estado, se trasladaron al ubicado en callejón Manuel Doblado esquina Lázaro Cárdenas, de la colonia Belén Chico, donde les reportaron a una persona muerta.
Al arribar al lugar se entrevistaron con la ciudadana Verónica Cárdenas González, de 35 años de edad, la cual indicó que sobre la cama de una de las recamaras se encontraba su hija muerta.
Cabe destacar que el estado de Veracruz enfrenta un problema fuete en el número de suicidios en menores de edad. Hace apena dos semanas un joven de 12 años se quitó la vida de la misma forma en el municipio de Veracruz.
Hasta ahora ninguna autoridades federal, estatal o municipal se ha preocupado por llevar a los medios de comunicación, campañas para mandar mensajes de motivación a los jóvenes que están tomando decisión de suicidarse, nadie sabe los motivos.
Comentarios