Exhiben en VIDEO a candidato del PVEM lanzando al retrete a liebre recién cazada

Milton Martínez/

Hermosillo, Son. (apro).- El candidato a la alcaldía de La Colorada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marco Antonio Platt Escalante, fue grabado en un video cuando jugaba con una liebre recién cazada, a la que termina tirando al retrete.

A través de un video difundido en YouTube se puede observar al candidato que aparentemente juega con Katono Acosta, primo del actual candidato priista a la alcaldía de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, exdirector en jefe del Registro Agrario Nacional (RAN).

Según las imágenes que duran un minuto y 30 segundos, Katono amaga con lanzar una liebre muerta recién cazada a Marco Antonio, situación que origina un griterío entre los otros cazadores que se encuentran al interior de una cabaña.

En ese lugar las paredes están decoradas con cabezas de venado bura y cola blanca, distintas cornamentas y como máximo galardón un “León de la sierra”.

Tras unos segundos de burlas, Katono lanza la liebre contra el candidato ecologista. En respuesta al acoso de los cazadores, Platt Escalante corre repentinamente hasta el baño de la cabaña para lanzar la presa al retrete.

La acción genera una andanada de risas entre los cazadores. Al cabo de unos segundos, uno de ellos rescata a la liebre del retrete y da cuenta de los rastros de sangre que dejó el animal tras el juego de sus victimarios.

El municipio de La Colorada cuenta con mil 663 pobladores. Se localiza a 45 kilómetros al sureste de esta capital y es presidido por el dos veces alcalde, Armando Rodríguez, del PRD.

Ante la difusión de este video, esta agencia solicitó la opinión del dirigente estatal del PVEM, Luis Alejandro Peralta, pero éste no contestó las llamadas telefónicas ni los mensajes de textos enviados.

Comentarios

  1. Que pinche clase de tipejos estan o quieren el poder, son basura, aparte se ve medio puñal el tal marquitos, esos son nuestros gobernantes, estamos jodidos por aceptarlos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: