Apertura tardía de casillas y la no llegada de funcionarios se reporta en Veracruz

- en Noticias
www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. Apertura tardía de casillas y la no llegada del total de  funcionarios de casillas se reporta en Xalapa, mientras que el Consejo General del INE reportó que a las 10 de la mañana apenas el 50 por ciento de las casillas en todo el estado de Veracruz habían sido instaladas.

El vocal ejecutivo del INE Ignacio Manajarrez informó de la apertura de 3 mil 712 casillas es decir la mitad de las que se pretenden instalar en todo el estado para la jornada electoral.

Desde las ocho de la mañana ya había personas esperando turno en las casilas especiales instaladas en el centro de Xalapa. Y es que aún no había llegado el total de los funcionarios de casillas.

Mientras que en colonias eran mínima la participación de votantes,

Mientras tanto en el Consejo General se recibieron denuncias de los representantes de los partidos políticos del robo de casillas en Chumatlán y Papantla y en el distrito de Huatusco.

En Xalapa hubo confusión de las personas que acuden a votar en la Unidad de Humanidades de Xalapa ya que esta casilla fue reubicada, sin avisar, a la calle de Ezequiel Alatriste, por el ataque de un grupo de encapuchados contra   ocho jóvenes estudiantes la madrugada del viernes.

Los vecinos dijeron su temor a votar por los hechos de violencia a los alrededores.

 

Comentarios

  1. Veracruz, una vez mas gracias por el apoyo de funcionarios de casilla que no se presentaron, una vez mas mi partido ha ganado, pues no que odiaban a mi partido???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *