
Xalapa, Ver.- Al acudir a emitir su voto en esta capital, el ex gobernador de Veracruz y actual delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Oaxaca, Fidel Herrera Beltrán, descartó “haber calentado las elecciones en Veracruz” para favorecer a los candidatos de su partido.
“Se me acusa de todo, pueden acusarme de lo que sea mientras sean cosas buenas estaré orgulloso de lo que sea y si esas fueran acusaciones yo las asumiría gustoso porque son dos mujeres extraordinariamente capaces, jóvenes, con experiencia parlamentaria.”
En entrevista previo a emitir su sufragio en el fraccionamiento de Las Ánimas, Fidel Herrera reconoció que si apoyó a Carolina Gudiño y Elízabeth Morales García para ganar los distritos de Boca del Río y Xalapa Urbano respectivamente.
Descalificó a la oposición por acusarlo de provocador y aseguró que se trata de calumnias “no tengo absolutamente nada que ver pero debe de ser parte de esa estrategia de calumnia y descalificación que tiene un solo perverso que la origina”.
Aseveró que siempre han tratado de “encomendarlo a santos” en los que no cree.
Pinche cocaínomano, eres el puro diablo en persona fidel herrera beltran. Pero el Día que mueras vas a sufrir por tanto daño que has causado.
DERECHO AL INFIERNO TE VAS A IR FIDEL HERRERA BELTRAN.