Favorecen a PAN resultados en 6 distritos, según Mancha

Gabriela Ramírez le habría ganado a Anilú Ingram la diputación por Veracruz y en Boca del Río Francisco Gutiérrez de Velasco a Carolina Gudiño Corro
Gabriela Ramírez le habría ganado a Anilú Ingram la diputación por Veracruz y en Boca del Río Francisco Gutiérrez de Velasco a Carolina Gudiño Corro

Xalapa, Ver.- El dirigente  estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, dijo en rueda de prensa efectuada anoche, que  las tendencias de votación en la jornada de este domingo siete de junio, les favorecen  en los distritos de Tantoyuca, Veracruz IV, Veracruz XII, Orizaba, Córdoba y Zongolica.

El líder panista en el estado dijo que en otros distritos como Tuxpan, Xalapa rural, Huatusco y Cosamaloapan, las cifras van casi parejas, por lo que al tratarse de una votación cerrada en esos lugares, se esperará el avance del cómputo de los votos.

Asimismo, Mancha Alarcón reconoció el triunfo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el distrito de Xalapa Urbano.

José de Jesús mancha Alarcón destacó que aunque el PRI es el partido en el poder, perdió distritos importantes como Xalapa, Veracruz Urbano y rural, Coatzacoalcos, entre otros.

El líder albiazul dijo que a pesar de los incidentes reportados y la baja participación ciudadana, se ha logrado que el PRI pierda espacios importantes.

Cabe destacar que la desesperación del PRI por su derrota clara y contundente en varios distritos como el de Veracruz donde perdió Anilú Ingram Vallines hace que Raúl Díaz Díez líder del PRI en Veracruz,  haya organizado una protesta frente a la cede del consejo del INE.

Díaz Diez no entiende por qué pese a la fuerte operación electoral del PRI que puso en práctica el ratón loco, colirio y acarreo masivo de votantes en taxis, la gente le dió el sufragio a una desconocida como Gabriela Ramírez que sin hacer campaña, ganó por el PAN.

No obstante, el hartazgo a la inseguridad y desempleo que afecta al distrito de Veracruz urbano fue un claro voto de castigo contra la abandera del PRI Anilú Ingram Vallines que además incumplió su promesa al haber firmado ante notario que sería diputada local por 3 años y mintió.

Francisco Gutiérrez de Velasco se declaró ganador irrefutable en el distrito de Boca del Río
Francisco Gutiérrez de Velasco se declaró ganador irrefutable en el distrito de Boca del Río

En el distrito IV de Boca del Río pese a la fuerte operación de Fidel Herrera a favor de Carolina Gudiño Corro perdió irrefutablemente ante Francisco Gutiérrez de Velasco candidato panista que desde anoche festejó su triunfo.

Fidel Herrera Beltrán haciendo campaña por Carolina Gudiño sólo la perjudicó, igual perdieron en Boca del Río
Fidel Herrera Beltrán haciendo campaña por Carolina Gudiño sólo la perjudicó, igual perdieron en Boca del Río

Pese a la brutal campaña negra orquestada  en redes por operadores de Javier Duarte, contra Francisco Gutiérrez de Velasco y con el ex gobernador haciendo campaña y pidiendo el sufragio a favor de Carolina Gudiño, fue evidente el hartazgo de los habitantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río contra todo lo que representa a PRI.

Comentarios

  1. JAJAJAJA SEIS??? MENTIROSO.. A DURAS PENAS VAN A ACABAR CON 1 PICHURRIENTO TRIUNFO.

    EL PAN FUE PULVERIZADO EN EL ESTADO DE VERACRUZ

  2. SAVEMOS QUE EL PRI POR TODOS LADOS REPARTIO DINERO, A MI ME AFRESIERON 1800 PESOS , PERO LES DIJE QUE SE LO METIERAN POR EL CULO, PINCHE PARTIDO CORRUPTO, YA ESTMOS ASTA LA MADRE DE USTEDES, NO SE ARTAN DE ROBAR , Y DE PASO TIENEN A TODA SU PARENTELA EN EL PODER, MIENTRAS EL PUEBLO SE MUERE DE HANBRE, Y PAGANDOLES EL SALARIO MINIMO DE 70 PESOS MIENTRAS ELLOS COBRAN UNA MILLONADA, Y SE SIGUEN AUMENTADO EL SUELDO BOLA SINVERGUENZA , ESO ES LO QUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS, DEJAR QUE ESTOS SE SALGAN CON LA SUYA, NO MAS, HAY QUE LUCHAR PARA SALVAR A ESTE PAIS DE ESTOS POLITICOS CORRUPTOS, NO MAS DE ESTO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: