Policía Naval resguarda INE distrito XII, Veracruz; priistas causaron destrozos

La policía Naval se mantuvo resguardando la Junta Distrital/Foto: XEU
La policía Naval se mantuvo resguardando la Junta Distrital/Foto: XEU

Xalapa, Ver. Seguidores de la candidata perdedora del PRI-PVEM por el distrito XII del Puerto de  Veracruz, Anilú Ingram, causaron destrozos a la sede del INE y se mantienen afuera de la sede.

Hoy por la mañana un grupo de seguidores de la ex diputada local, llegaron a la sede distrital en protesta por los resultados del PREP que no le favorecieron a la ex conductora de Telever. Los quejosos rompieron ventanas, muebles de las oficinas del INE.

Por los hechos de violencia el conteo de votos se detuvo a pesar de la llegada de elementos de la policía Naval con equipo antimotines para resguardar la junta Distrital.

El presidente del Consejo Distrital Ruben Emilio Galvéz dijo temen por su integridad física los consejeros, por la presencia del grupo de priistas representados por Raúl Díaz.

Raúl Díaz y sus secuaces, no pueden entender que les fallaron todos los operativos pues no les alcanzaron los votos que compraron por el exagerado número de sufragios a favor de la candidata del PAN, Gabriela Ramírez que ni campaña hizo.

Finalmente alrededor de las 16 horas la sesión del Consejo Distrital se reanudó.

Los priístas se retiraron y posteriormente el INE declaró que hubo inconsistencias en la elección, al parecer intentarán ceder al chantaje del PRI ya que Anilú Ingram no acepta su derrota pese a que el conteo final le dio una amplia ventaja a la candidata del PAN.

Anilú Ingram Vallines se declaró ganadora esta mañana cuando el PREP ya le había dado el triunfo a Gabriela Ramírez del PAN. ¡No sabe perder!
Anilú Ingram Vallines se declaró ganadora esta mañana cuando el PREP ya le había dado el triunfo a Gabriela Ramírez del PAN. ¡No sabe perder!

La policía Naval se mantiene resguardando la oficinas.

De acuerdo a los resultados del PREP con el 98 por ciento de la actas computadas, el distrito de Veracruz XII  lo ganó la candidata del PAN Gabriela Ramírez con más de 32 mil votos contrario a los 24 mil 700 obtenidos por Anilú Ingram del PRI y otros 5 mil 800 votos que recibió por el PVEM, cifra que no le alcanzó para llegar a San Lázaro.

 

Comentarios

  1. Aquellos que los llamaron para hacer esos disturbios son gente ignorante sin estudios, por eso se los anda llevando la chingada ya que se venden por unos pinches pesos y necesitan que le e en el triunfo a la anilucas para que les paguen ese era el trato, pobres ilusos pinches nacos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: