Anilú Ingram pide recuento de voto por voto; «acto desesperado»: Yunes

fotos2_2015-04-06_859262

Xalapa, Ver.- El senador panista Fernando Yunes Márquez calificó como un acto desesperado la petición de la priista Anilú Ingram Vallines de solicitar “el voto por voto y casilla por casilla”, porque Gabriel Ramírez ganó claramente el distrito de Veracruz-Urbano.

“Yo llamó a que el PRI acepte los resultados, como se han aceptado otros donde ese partido ganó en otros distritos y esa es la democracia, donde se gana o se pierde.”

En entrevista, el senador panista dijo que la candidata priista tiene que acatar la decisión de los ciudadanos “que le dijo en toda la zona conurbada no más al PRI, no más abusos y no más malos gobiernos y ahora tiene que afrontar las consecuencias”.

La diferencia de votos, dijo, es muy grande entre el PRI y el PAN “son más de mil 600 votos y cada urna tiene 750 votos, así que aunque ganarán en una urna tampoco les da, entonces lo que tienen que hacer es tratar de comportarse como lo hacen los demócratas y aceptar que perdieron”.

Anilú Ingram Vallines anunció que «defenderá el voto» y que ya tiene listo a su abogado Enrique Villalobos que se encargará del proceso hasta donde la ley lo permite en donde asegura demostrará su triunfo.

«Pedimos cuento de voto por voto, casilla por casilla», dijo.,

«Yo confío en el órgano electoral, confío en la ley, confío en las autoridades, confío que este proceso se va a llevar en tiempo y forma y de manera natural, cuando has dado un esfuerzo y la gente que nos ha apoyado traen la inquietud de que saben que ganamos la elección; sin embargo yo confío en el INE que ha hecho una gran labor como árbitro y confío en que va a llegar a donde tiene que llegar. “

 

Comentarios

  1. YA PERDISTE! QUE NADIE PUEDE METER EN CINTURA A ESTA VIEJA REVOLTOSA! DENLE UNA MADRINA PARA QUE SE APLAQUE! MENDIGA VIEJA MIRALOS DESMADRES QUE HICIERON SUS SEGUIDORES EN EL INE, TU DUARTE APLACA A ESTA VIEJA ….

  2. Pero el pueblo no está de acuerdo con eso del voto por voto, ya así está bien, ganó el PAN, perdiste Anilú, perdiste acéptalo. Nada más leo en el fan page de ella en el fb toda la gente mamadora que la apoya, que gente tan pendeja e ilusa, piensa uno que no existen seres así, pero los hay señores, los hay.

  3. Esperemos que Anilu y el PRI No esten Haciendo Tiempo solo para Negociar con la candidata del PAN esa Diputacion Federal para Efectuar el Fraude y Venderle El Triunfo a Anilu, de ser asi, que el PAN se atenga a las consecuencias en las Proximas Elecciones n Veracruz, Veracruz, pir que detras de ellos Viene MORENA y Candidatos INDEPENDIENTES Con GANAS de Hacer las Cosas Bien…

  4. Una trompetilla para anilu, la caro gudiño y a elizabet morrales que bajen un poco del ladrillo que las mareaba

  5. esta desgraciada revoltosa hija de Fidel..fue la que que estuvo apoyando al teletón que representa una burla para las personas discapacitadas..una farsa del gobierno y es un evento prohibido y criticado hasta por la ocde. que bueno que la gente no la apoyo y pensó bien su voto y no favorecio a esta rata de primera del pri al igual ke la tal carolina Gudiño..fuera ratas del priismo

  6. apesta a fraude se me hace quieren comprar a la del pan ojala y no todos votamos pan no por panista simplemente para evitar esta vieja siga viviendo a nuestras costillas namas dense cuenta ayer salio la licitacion del agua y esta fue complice de tal mamadota fuera no te queremos

  7. anita ingram…perdiste deja de andar revolotiando a la gente uno que culpa que ya no crean en ustedes no es posible que a fuerza quieras obtener algo que perdiste..mejor yegale nadie te dijo que dejaras tu chamba en el congreso..sonsa ..si algo tienes de humanidad haz que la la gente que esta peleando por ti no se exponga a que los detengan por andarte defendiendo que piensen que esto sin ti va mejorar

  8. Sigan con su EQUIDAD DE GENERO, a las 3 viejas locas estas GUDIÑO, INGRAM Y ELIZABETH, NADIE LAS QUIERE VER NI EN PINTURA. Salieron peor q los dinosaurios de siempre del PRI, pero en Idiota porque no saben MAS Q ROBAR. Y tratarmde lucirse «aunque se lee salga el COBRE A CADA PASO

  9. DEJEN DE ESTAR DE INEPTOS, SI ESTA EL PRI LLORAN, SI ESTA EL PAN LLORAN, SI ES EL PRD LLORAN NO LADREN A PERO BIEN QUE SE ACERCAN ANDAR DE MENDIGOS PIDIENDO DOS TRES PESOS A LOS CANDIDATOS, BOLA DE MUERTOS DE HAMBRES.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: