Les ofrecieron 200 mil pesos en el Verde a artistas y conductores por hacer campaña el día de elección

Jean Duverger sí tiene dignidad, no como el Piojo Herrera y otros artistas que se vendieron con el Verde
Jean Duverger sí tiene dignidad, no como el Piojo Herrera y otros artistas que se vendieron con el Verde

México, D.F.- En entrevista radiofónica con W , el conductor  Jean Duverger declara que diversas «agencias» le ofrecieron 200 mil pesos en efectivo por tuitear a favor del Verde Ecologista el mismo día de la elección. 

Duverger dijo que le ofrecieron aproximadamente 200 mil pesos por publicar tres tuits con «un mensaje muy humanista, que tiene que ver con ideas». Sin embargo, repondió que él ‘no le entra‘ a la política.

También indicó que los ofrecimientos se realizaron durante las últimas tres semanas de campaña, pero que en periodo de veda electoral fue cuando le ofrecieron más dinero por publicar mensajes a favor del PVEM.

Durante la entrevista radiofónica se habló sobre otras personalidades que tuitearon mensajes del Verde un día antes de la elección, como Alan Estrada o el Piojo Herrera.

Duverger defendió a la conductora deportiva, quien asegura que no fue ella quien escribió los tuis, sino su asistente, ya que ella dio la autorización sin conocer que los mensajes tenían tintes políticos.

Al respecto, tanto personalidades como el partido aseguraron que se trataba de libertad de expresión, a lo que Jean Duverger responde que no se trata de ello, además de que hay un en tuitear durante periodo de veda electoral y la indagatoria de dónde provienen los recursos para pagar las publicaciones. 
Las declaraciones del conductor se dan luego de que criticara a través de Twitter a quienes aceptaron tuitear a cambio de dinero, con un mensaje en donde dijo «Una cosa es vender , pastelitos, papas, teléfonos etc. Otra muy diferente es vender a tu país.»

 

Comentarios

  1. CLARO QUE DEBE DE EXISTIR GENTE EN ESTE PAIS CON DIGNIDAD, PERO EN CAMBIO OTROS MUERTOS DE HAMBRE CON UNA TORTA Y UN REFRESCO SE CONFORMAN, PEDEJOS HAMBREADOS

  2. mi reconocimiento a este tipo si es verdad lo que dice porque luego los tienen amenazados desde los dueños de la radiofusotras o televisoras y ahora que lo admite lo pueden hasta correr

  3. OJALA Y MULTEN AL PINCHE PIOJO HERRERERA POR ANDAR DE BANDERA Y QUE LO CORRAN DE LA SELECCION PUES LA ESTA PENDEJEAMDO MUCHO YA, A ERSTAS ALTURAXS Y NO TIENE UN EQUIPO BASE EN LA SELECCION Y SIN EMBARGO BRASIL CON EQUIPO ALTERNATIVO QUE NO ES NI EL B NI EL C LE PUSO EN LA MADRE FACILMENTE A LA SELECCION , TAMBIEN EL PINCHE CORONA LA CAGÓ DEJARIA DE SER DEL MALETA CRUZ AZUL . AI ESTA TALAVERA O OCHOA QUE LES PARO TODO A LOS PINCHES BRASILEIROS.

  4. Debían tener un poco de m….. A los que pidieron hacer proselitismo por el asqueroso verde debían pedir se investigue a fondo la muerte de la extranjera en el depto del niño verde en Cancún o ya se les olvido

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: