Identifican a asesora de hija de Angélica Rivera como coordinadora de campaña de tuits del PVEM

DannaTw18-c-440x324México, D.F., (proceso.com.mx).- Danna Vázquez, asesora de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, fue la responsable de coordinar la campaña de tuits a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La agencia de relaciones públicas “Prensa Danna”, de la que Vázquez es propietaria, lleva las cuentas de redes sociales de Ludwica Paleta, nuera del expresidente Carlos Salinas de Gortari, de Anahí, esposa del gobernador Manuel Velasco, y de Sofía Castro.
También de la cantante Belinda, de Irán Castillo, quien fuera la imagen del gobierno de Hidalgo durante la administración de Miguel Ángel Osorio Chong, y maneja la carrera de Gloria Trevi.

El portal de noticias Sin Embargo publica una radiografía de Vázquez:

“Luego de Ana de la Reguera vinieron las exitosas representaciones de Ludwika Paleta, nuera de Carlos Salinas de Gortari, Presidente de México entre 1988 y 1994; Sofía Castro, hijastra del Mandatario Enrique Peña Nieto, y de Anahí Puente, recientemente casada con Manuel Velasco Coello, Gobernador de Chiapas, y la apuesta aparente más decidida de Televisa y TV Azteca en la carrera presidencial de 2018.

“En su cuenta de Twitter, Danna Vázquez presume con orgullo su responsabilidad en la portada de la revista Marie Claire en la que aparecen Angélica Rivera Hurtado, esposa de Peña Nieto, y su hija Sofía Castro con el título ‘Redefiniendo el poder femenino. Páginas adentro, se muestra un portafolio fotográfico con ambas actrices retratadas en blanco y negro y poses sugerentes”.

Vázquez también fue representante de Sofía Castro en la puesta teatral El Cartero, que le valió a la hija de Angélica Rivera el premio APCT por revelación femenina.

Actualmente las redes sociales y sitio de la agencia de Vázquez están fuera de circulación, pero el portal rescató un comunicado en el que presumía a Anahí como nueva imagen del gobierno de Chiapas:

“El 30 de enero de 2013, Anahí se convierte en la imagen de una campaña del estado de Chiapas, la cantante realizó una sesión fotográfica en San Cristóbal de Las Casas, con la finalidad de promover la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del estado. Actualmente dedicada al 100 por ciento a sus fundaciones ‘Si yo puedo, tú también’ y ‘Sálvame’”.

El domingo pasado, decenas de cuentas de personajes de la farándula publicaron en sus cuentas de Twitter mensajes pidiendo el voto por el PVEM. Entre ellos se encontraban Irán Castillo, Miguel Herrera, Daniel Bisogno y Jean Duverger.

Duverger y Sainz denunciaron que los mensajes fueron publicados por una agencia de medios sin su previa autorización.

Duverger denunció que recibió insistentemente ofertas para publicar los mensajes a favor del PVEM, una de ellas por 200 mil pesos.

Comentarios

  1. vieja hija de la chingada aparte de machorra (su cara lo dice) es vendida! mira que apoyar a uno de los partidos mas corruptos después del PRI, todavía metiendo su cuchara ojal ala multen a la idiota esta….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: