Asesinan a estudiante de 19 años en Xalapa

- en Sucesos
Quieren decir que fue por robo el asesinato del chico de apenas 19 años.
Quieren decir que fue por robo el asesinato del chico de apenas 19 años.

Xalapa, Ver.- Un de 19 años de edad de nombre Cristofer Reyes Matus,  fue asesinado en el interior de su ubicado en el lujoso fraccionamiento Monte Magno en este municipio de Xalapa.

 En su reporte al número de emergencias 066, la novia del chico dijo que se encontraba en medio de un charco sangre y amarrado de pies y manos, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Varsovia número 55 del Fraccionamiento Monte Magno.
Se informó que en la vivienda faltaban objetos de valor, además de un automóvil Seat Ibiza, color dorado con capota, defensas color negro y rines del mismo color con franjas doradas, y un vehículo BMW, con placa PSX-3159, color , indicio que da entender a las autoridades que el móvil del crimen fue el robo.
En cuestión de minutos arribaron efectivos de la Policía Estatal, acompañados de un helicóptero de la SSP que sobre voló el área y montaron un cerco policiaco que impidió el paso de vehículos y personas por algunos minutos en el fraccionamiento residencial.
Las autoridades a su arribo encontraron el cuerpo del estudiante de quien llevó en vida el nombre de Cristofer Reyes Matus, de 19 años de edad.
Su cuerpo estaba  atado con cinta industrial con un balazo en la cabeza, además, de que se encontraba cubierto con bolsas.
Ante estos hechos, acudieron autoridades de la Fiscalía General de Justicia, arribando el perito criminalista en turno de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias de campo para extraer huellas digitales e indicios en la escena del crimen.
En el lugar de los hechos trascendió que la víctima aparentemente se encontraba en una fiesta en el interior de su domicilio, de acuerdo con las primeras investigaciones en el lugar de los hechos. Sin embargo, hasta el momento se desconoce quién o quiénes se encontraban en el inmueble. 
El  cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor la cual revelará con certeza la hora de muerte. En tanto, agentes ministeriales se encuentran indagando la identidad de él o los posibles asesinos del joven estudiante.

Comentarios

  1. Pues que desgracia pero segun lei este chavo es uno de los involucrado del secuestro y asesinato del el chavo de puebla de hace unos meses.. no se le pudo comprobar nada y pues no le hicieron nada, lo raro es que Bemudez no diga que fue un ajuste de cuentas (sera por que es rico?) si fuera pobre diria otra cosa…y en este caso quieren ver que fue un robo….QPD

  2. y su familia? no habia nadie? vivia solo? conocia a sus asesinos? el los dejo entrar a su casa? con que personas s ejusntaba? solo la novia lo busco y ella aviso? mmmm extremadamente raro…. esto mas bien suena a un ajuste de cuentas…. que en paz descanse ….

  3. No se puede adelantar nada, pero lo real es que la seguridad con la cochinilla esta cada vez peor y su tapón bermudez nadando de a muertito, pinche par de inutiles

  4. Christopher Alfredo Reyes Matus, de 19 años de edad, quien presuntamente estaba implicado en el secuestro y asesinato del joven estudiante del Tecnológico del Monterrey, campus Puebla, Sebastián Préstamo, fue ejecutado con saña tras ser torturado en una lujosa residencia de su propiedad en la ciudad de Xalapa.
    Reyes Matus llevaba una vida de lujos sin trabajar, a sus 19 años era propietario de dos residencias en exclusivos fraccionamientos de Veracruz y conducía vehículos de alto valor, en el mes de enero fue detenido tras estrellar su auto contra mobiliario urbano cuando conducía intoxicado, hace dos semanas había tramitado dos amparos para evitar su detención por causas que se desconocen.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: