Recibe Gaby Ramírez constancia como diputada electa por Veracruz, perdió Ingram pese al conteo

Pese al conteo nuevo, Gabriela Ramírez por el PAN reafirmó su triunfo ante la priísta Anilú Ingram Vallines en distrito de Veracruz
Pese al conteo nuevo, Gabriela Ramírez por el PAN reafirmó su triunfo ante la priísta Anilú Ingram Vallines en distrito de Veracruz

Veracruz, Ver.- Pese al conteo que realizó el INE del distrito de Veracruz a petición de la priísta Anilú Ingram Vallines, Gabriela Ramírez candidata del PAN a diputada federal recibió finalmente su constancia que la acredita como la ganadora de la elección del pasado domingo.

Luego de una sesión de 33 horas, el resultado del conteo preliminar no se revirtió y la candidata del PAN Gabriela Ramírez ganó la elección con 36,022 votos contra 33,006 votos que obtuvo la alianza PRI – PVEM.

A las 5:30 de la tarde Gabriela Ramírez arribó a la sede de la Junta Distrital XII del INE en de una fiesta con batucada y acompañada de figuras del PAN como el dirigente estatal del PAN, José Mancha, el diputado federal Juan Bueno Torio y el diputado local Julen Rementería del Puerto.

Desde hace cuatro días, la sede del INE se mantuvo reguardado por elementos de la Marina, la policía estatal y la Fuerza Civil ante la amenaza de los priístas de intentar romper la sesión, sin embargo la de la constancia se realizó sin mayor contratiempo.

«Este es un día histórico (…) a la ciudadanía en general por ese apoyo (…) Gaby Ramírez no les va a fallar y va a estar los tres años. A todos los representantes panistas, de casilla y aquí estamos con el electoral, al presidente Pepe Mancha . Estoy muy contenta, muy agradecida y Gaby Ramírez viene a trabajar por todos«, dijo la diputada federal electa Gabriela Ramírez en entrevista.

«En esos recorridos el pueblo me pidió vivienda (…) lo que es desarrollo económico, vigilar la salud para que lleguen esos medicamentos, esas van a hacer mis prioridades y lo que diga el parlamento», dijo.

«Yo sé que todos los panistas me apoyaron (…) para atrás ni para agarrar suspiro y yo sé que Croda no hizo un buen papel pero aquí está Gaby Ramírez», dijo cuando se le cuestionó sobre la serie de comentarios que en su momento hizo en su contra el diputado federal Rafael Acosta Croda.

Gabriela Ramírez agradeció el apoyo que recibió de su equipo de trabajo y a todos los veracruzanos que le dijeron debe trabajar para el retorno de la seguridad a la región de Veracruz.

Comentarios

  1. felicidades, hay que ponerse buzos, vienen fuertes competencias electorales por lo de candidatos independientes…. los partidos politicos deben ponerse guapos si no quieren que se los lleve la fregada.

  2. Muchas felicidades y la Anilu bien reventada minimo que de las gracias por aquellos burros que votaron y se violentaron por ella…. justicia divina que bueno que no gano…..Felicidades…..

  3. FELICIDADES, POR FIN QUEDARON FUERA LAS TRES JINETAS DEL APOCALIPSIS, CAROLINITA, ANILU Y LIZ, BIEN POR LA GENTE DE ESOS TRES DISTRITOS…

  4. Chulos sus diputados……primero un loco que le gusta la coca y no cola y ahora una chocoreta,ja,ja,ja
    Los votantes están locos por elegir gente de ese nivel. Paaaasu que vergüenza cuando en méxico vean a a representante de Veracruz. Lo que hacen las traiciones.
    Recuerden sus representantes…..primero una mata viejitas,luego un adorador de la muerte y ahora una fulana pasada de gris,ja,ja,jaj

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: