
Acayucan, Ver.- Se cumplen doce días sin que se sepa nada del paradero del subdelegado de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) para la zona de los Tuxtlas, Miguel Ángel Puga Hernández, quien desapareció desde el pasado seis del presente.
Puga Hernández no volvió a su casa desde el día ya nombrado y su camioneta fue ubicada totalmente calcinada dentro del municipio de Catemaco dos días después de que desapareciera este profesionista y amante del deporte.
Al enterarse de la ubicación de la camioneta, de forma inmediata, los familiares se dirigieron hacia el Ministerio Publico, para presentar la denuncia correspondiente sobre su desaparición.
A la cual no le encuentran sentido ya que hasta el momento no han recibido algún tipo de llamada de parte de sujetos que hayan plagiado a Puga y todo lo contemplan como un ajuste de cuentas por su desempeño que mantenía dentro de la institución pública antes mencionada.
Mientras que las autoridades ministeriales tampoco han logrado ubicar el móvil sobre la desaparición de Puga y por ello es que se han reservado su derecho en dar algún tipo de detalles a sus familiares.
Comentarios