VIDEO de Gata que practica surf y anda en patineta se vuelve viral

México.– Robert Dollwet dice que es la confianza de su gata lo que la hace destacar.

Nosotros creemos que podría ser el hecho de que la gata Didga anda en patineta, nada, surfea –a veces encima de perros– y hace gimnasia bajo instrucciones.

Incluso hace popó en el inodoro. Y baja la palanca después.

Está bien, él lo admite: Didga es “prácticamente la gata más talentosa del mundo”, señala Dollwet, con más que un poco de orgullo paternal.

Puedes ver el impresionante rango de habilidades de su gatita en este espectacular e inspirador video que Dollwet publicó recientemente.

Dollwet es un exentrenador de perros en Hollywood que se mudó a Australia hace siete años, por razones familiares. (Su pareja, Ken, es australiano).

Al verse viviendo allá y sin mascota, Dollwet fue a un refugio animal local –en donde Didga básicamente insistió en ser adoptada.

“Ella estaba haciendo todo lo posible para llamar mi atención”, dice Dollwet. “Bueno, tuve que echarle un vistazo más de cerca a esta gata y me convenció. Los animales realmente te eligen si les das la oportunidad”.

Poco después de eso, Didga eligió su actual profesión como gata modelo a seguir y compañera de aventuras.

La historia es que ella y Dollwet habían salido de paseo, cuando un chico que andaba en patineta, “saltó de ella y la dejó justo enfrente” de ellos “mientras caminaba a la tienda”, contó Dollwet. ( Con información de Sinembargo).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: