Inicia Operativo Vacacional de Verano Puerto de Veracruz 2015

timthumbVeracruz, Ver.- La suma de esfuerzos para ofrecer vacaciones agradables y seguras para los ciudadanos y turistas, es un compromiso del Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, por lo cual en conjunto con corporaciones de los tres niveles de gobierno, acudió junto con el Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía del estado de Veracruz, Harry Grappa Guzmán; y la Secretaria Estatal de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín, al banderazo de salida del primer contingente del “Operativo Vacacional de Verano 2015”, donde se contará con el apoyo de alrededor de 4 mil elementos para la zona conurbada y que comprende del 12 de julio al 24 de agosto.

El Presidente Municipal de Veracruz señaló que este municipio se encuentra listo para recibir al turismo durante esta temporada vacacional de verano, gracias a la coordinación y colaboración entre todas las instancias a nivel federal, estatal y municipal, lo cual ha permitido posicionar al estado y a esta ciudad.

El bienestar y la certidumbre de los veracruzanos y de los turistas es una responsabilidad conjunta. Además, al generar condiciones para unas vacaciones agradables y seguras fortalecemos el turismo, lo que se traduce en una mayor derrama económica y mayor beneficio para nuestra ciudad y nuestro estado.”, explicó el munícipe porteño momentos previos al arranque oficial de este operativo.

Ramón Poo Gil agradeció el apoyo del Gobierno que encabeza el Doctor Javier Duarte de Ochoa en este operativo, en el cual participan dependencias estatales de Seguridad Pública, Secretaría de Turismo y Protección Civil, además de la Policía Naval, Policía Federal, Secretaría de Marina Armada de México, la 26 Zona Militar, la Fuerza Civil de Veracruz, Tránsito del Estado, Ángeles Verdes, C4, Comisión Nacional del Agua, y Cruz Roja, por mencionar algunas instancias y asociaciones.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal de Veracruz participará en este operativo a través de las direcciones de Protección Civil, Turismo Municipal, Comercio, Bomberos Municipales y Servicios Públicos Municipales, sumándose a las tareas de atención al turismo que visitará el municipio porteño durante esta temporada.

En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número VIII, Lorenzo Castañeda Pacheco; el Comandante de la 26 Zona Militar, Gral. De Brigada Juan Arturo Cordero Gómez; en representación del comandante de la Primera División Regional Naval, el Capitán de Navío C.G. DEM Roberto Hernández; en representación de la Policía Federal, Comandante Rubén Delgado Sánchez; y el Jefe de Resguardo Marítimo Federal, Francisco Ferreira.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: