
Veracruz, Ver.- El obispo de la diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, aseguró que existe “mucha gente gay” en los medios de comunicación, el gobierno y el mundo artístico y, sin embargo, no aceptan que tienen preferencias hacia personas de su mismo sexo.
Entrevistado acerca de la marcha a la cual convocó la Iglesia Católica para este sábado en contra de la resolución que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre el fin del matrimonio, el prelado precisó que el catolicismo no condena a quienes tienen preferencia hacia personas de su mismo sexo pero sí sus prácticas.
Monseñor Gallardo indicó que la Iglesia Católica defiende la unión matrimonial entre una mujer y un hombre, ya que son los únicos que tienen la capacidad de procrear.
“Sí (tienen derecho los homosexuales en la Iglesia), la persona, como todos los pecadores somos Iglesia, la Iglesia está hecha de seres humanos pecadores, a eso vino el hijo de dios hecho hombre (…), una cosa es pretender el matrimonio entre ellos y otra cosa atender su problema, atendemos a la persona como atendemos al pecador”.
Luis Felipe Gallardo Martín del Campo afirmó que los homosexuales no nacen sino que adquieren las preferencias en el transcurso de su vida.
Aseguró que la diócesis de Veracruz cuenta con una pastoral para la atención a los adictos al mismo sexo.
“Ya tenemos cuatro años trabajando esa pastoral, acogemos a las familias para que entiendan el problema de sus hijos e hijas y poco a poco les vamos abriendo la mente para que entiendan que no nacieron así.
“Lo que pasa es que no quieren aceptarlo aunque lo saben, los de los medios, empezando por ahí, hay mucha gente gay en los medios, los gobernantes, hay mucha gente gay, los artistas, toda esta vida pública les interesa a ellos que no, que así nacieron y no nacieron así”. Con información de www.formato7.com
Con todo respeto para usted señor obispo, se le olvidó agregar que más del 70% de curas son homosexuales y más de esta cifra son pederastas.
Sin lugar a dudas hay periodistas homosexuales, políticos también homosexuales o bisexuales en los más altos niveles del poder, sin embargo, no se vale medir con una vara a unos y con otra a otros. Por qué los ministros del culto como usted, se espantan tanto porque dos personas maduras y adulta decidan unir sus vidas y no dicen nada por la epidemia de padres, sacerdotes, curas, prelados que abusan de niños pequeños e inocentes.
Cree usted que es mas preocupante que dos adultos del mismo sexo decidan vivir juntos o que hombres vestidos de sotana continúen usando sus cargos y el poder sobre la sociedad para abusar de miles de niños como ha sucedido en todo el mundo.
Antes de que usted y el obispo de Xalapa hablen, deberían morderse la lengua. Sean justos y cuando la iglesia pueda abrirse y permitirles que ustedes se puedan casar, créame, habrá miles de sacerdotes que lo harán con otro. Que saldrán del closet y preferirán unirse a otro hombre que a una mujer…
Ya basta de hipocresías por parte de la iglesia católica, aprendan a guardar silencio, sino quieren perder los pocos feligreses que los siguen pues la mayoría se les ha ido, hartos de observar la brutal hipocresía con la que se conducen.
Y como dijo Julio César, «a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César!, dejen de meterse en la política…. y busquen recuperar a sus feligreses…..
No digas pendejadas Sonia, homosexual no es lo mismo que pederasta.
NO DIGAS PENDEJADAS TÚ IDIOTA, LA PEDERASTIA ES UN DELITO, LA HOMOSEXUALIDAD ES SOLO UNA PREFERENCIA, SI ACASO UNA CONDICIÓN, PENDEJO.
Empezando por Javier Duarte, primer priista que enarbola el orgullo gay entre políticos.
Es decir, señor Obispo hay mucho degenere en la política, en Veracruz el primer PUTO ES la javierona duarte de ochoa, y de allí para adelante estan la erick lagos, la adolfa mota etc. no alcanzaría la págian para mencionar todos los jotos y lesbiamas que hay en el gobierno del estado.
Si, el gabinete de Javidu y el de EPN están llenos de desviados homosexuales. Tal vez por eso el país no progresa, los jotos son inestables, hormonales, pero lo que no dice el obispo que la iglesia también está llena de pedófilos, homosexuales, desviados y demás. Ellos miran la paja en el ojo ajeno pero no en la propia, no recuerdan la terrible historia de Marcial Maciel lider de los legionarios de Cristo que abusó de miles de niños en toda su vida, de cómo la más alta jerarquía en Roma lo solapó tan solo porque aportaba enormes sumas de dinero a las arcas, este hombre degenerado fue capaz hasta de abusar, mancillar a sus propios hijos..Quiénes son los obispos para señalar a los que son homosexuales, lesbianas, gays, de qué se espantan si muchos de ellos son adictos a la pornografía, compran a menores a los que tienen escondidos para abusar de ellos las veces que quieran, apesta la actitud mezquina de muchos sacerdotes, pero ohhh, de eso nadie habla. ¡hipócritas!.