Notifica el Congreso al Ayuntamiento de Coatepec desafuero de Roberto Pérez

FOTO 3Xalapa, Ver. La LXIII Legislatura de Veracruz notificó oficialmente esta tarde al Ayuntamiento de Coatepec sobre la Declaración de Procedencia, desafuero y separación del cargo del presidente municipal Roberto Pérez Moreno y el llamado al suplente, Ricardo Pedro Palacios Torres, de acuerdo con el Dictamen de la Comisión Permanente Instructora, aprobado este miércoles durante la Decimatercera Sesión del Segundo Periodo Ordinario.

De acuerdo con el secretario general del Congreso del Estado, Francisco Portilla Bonilla, el diputado local Carlos Ernesto Hernández Hernández asistirá mañana viernes 24 de julio a Coatepec, con la representación de esta soberanía, para dar fe de la toma de posesión del alcalde suplente.

Como se recordará, el pleno de la LXIII Legislatura aprobó de manera unánime desaforar al edil, quien estará en condiciones de afrontar ante las autoridades la acusación de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta autoría intelectual del homicidio del extesorero Guillermo Pozos Rivera.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: