Puerto de Veracruz sede de la “Primer Serie Internacional de Salto con Garrocha México 2015”

22JUL15-RUEDA-PRENSA-A-1-1024x683Veracruz, Ver.- La Gran Plaza Malecón de la ciudad de Veracruz será sede de la “Primer Serie Internacional de Salto con Garrocha México 2015” realizada por la Fundación Eureka Atletismo Sinergia Deportiva del Grupo Empresarial Calus, la cual se llevará a cabo el 8 de agosto, con la participación de 12 atletas internacionales, 7 atletas mexicanos y más de 15 atletas de fuerzas básicas, informó el Director del Deporte, Francisco Bravo Bravo.

El titular del Deporte en el Ayuntamiento de Veracruz, acompañado del representante de la Fundación Eureka Atletismo Sinergia Deportiva del Grupo Empresarial Calus, Gustavo Probert Maldonado, destacó que la realización de este evento tiene como objetivo el acercar esta disciplina a los ciudadanos y turistas para que conozcan este deporte que por primera vez se practicará en este municipio.

La “Primer Serie Internacional de Salto con Garrocha México 2015” se llevará a cabo en Gran Plaza Malecón, el 8 de agosto a partir de la 1 de la tarde, donde los atletas podrán establecer marcas de salto ya que se contará con equipo avalado por la Federación Internacional de Atletismo.

La exhibición no tendrá costo de acceso para quienes asistan a disfrutar de este evento, además de que la concurrencia podrá ver de cerca las colchonetas, garrochas y herramientas que los atletas utilizan para practicar este deporte olímpico.

Al evento asistieron el Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso; y Emerson Rosales Rincón, representante de la Regiduría Cuarta.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: