Elaboran el filete de pescado relleno de mariscos en Boca del Río

FOTO FILETE RELLENO DE MARISCOS 04Boca del Río, Ver. El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó el corte de listón y degustó del tradicional Filete de Pescado Relleno de Mariscos para continuar así con las Fiestas de Santa Ana 2015 en la cabecera municipal.

Este segundo día de festejos a Santa Ana, patrona de los pescadores, se llevó en un ambiente de total fiesta y alegría, con la asistencia de miles de personas y turistas que llegaron a degustar de este típico platillo boqueño.

Acompañado por la Doncella del Mar, del Tritón, así como de las princesas y de los directores del Ayuntamiento, el alcalde Yunes Márquez manifestó sentirse contento por la gran asistencia de la gente a estas festividades, las cuales, dijo, han transcurrido en paz y sin ningún incidente.

“El día de hoy realizamos el tradicional filete de pescado relleno de mariscos, una comida típica de nuestra ciudad, 100 metros de filete que los restauranteros de Boca del Río tuvieron a bien prepararlo, lo cual les agradecemos mucho, y que más de 5 mil personas degustaron”, dijo.

Hizo la invitación para que asistan este sábado 25 de julio al baño popular, en donde se tienen como padrinos a la actriz cubana Malillany Marín y al actor mexicano Mauricio Ochmann, así como también actividades deportivas, y por la noche a la peregrinación de Nuestra Señora de Santa Ana y al baile popular con Juan Solo y el grupo musical Cañaveral en la plaza cívica.

“Lo importante es que la gente se divierta, el baño seguramente estará lleno de gente, y hay actividades para todos, estamos seguros de que este fin de semana vamos a tener muy buena afluencia y las fiestas de Santa Ana serán un gran éxito”, manifestó el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: