Asesinan a funcionario del ISSSTE en Veracruz y hieren a su esposa e hija

- en Sucesos
El funcionario fue atacado con extrema brutalidad, igual que su esposa, no se llevaron nada los presuntos ladrones
El funcionario fue atacado con extrema brutalidad, igual que su esposa, no se llevaron nada los presuntos ladrones

Veracruz, Ver.- José Manuel Valencia Zárate, coordinador de Atención al Derechohabiente del ISSSTE en este puerto, murió asesinado ayer en su propia casa cuando dos sujetos entraron a su domicilio con las presuntas intenciones de robar y lo apuñalaron.

Alrededor de las 7 de la noche en la calle de Roqueta 1599 entre la Trocha y de la Col. Playa Linda en Veracruz, fue asesinado con arma blanca en el estómago, dentro de su domicilio, a de dos presuntos ladrones en lo que extraoficialmente se indica  fuera un .
Su de 53 años, también trabajadora del ISSSTE, tras ser amarrada, amordazada y herida, se desató y pudo pedir apoyo a los vecinos, solicitando una ambulancia para su atención, siendo trasladada a un hospital tras presentar graves heridas en el estómago, de emergencia entró directo a , en  muy grave.
Informes extraoficiales refieren que la hija del matrimonio también resultara gravemente  herida, pero esto aun está por confirmarse.
La zona permaneció acordonada por de la Policía Naval y del Ejército, quienes esperaron la llegada del ministerial así como periciales y Semefo, durante 2 hrs. hasta que llegaron al lugar para iniciar las averiguaciones y recabar las evidencias del lugar de los hechos, así como proceder al levantamiento del , y que fuera trasladado a las instalaciones para realizar la necropsia de ley.
Los presuntos asaltantes huyeron del lugar tras efectuar los sangrientos hechos, se desconoce sus identidades, y según inspección ocular, en el lugar no faltan objetos usuales, así como también el  estaba estacionado en su casa.
Lo anterior evidencia que ya ni en su propia casa están seguros los habitantes de este puerto. Las autoridades de los 3 niveles de gobierno continúan indiferentes ante los terribles hechos de inseguridad que afectan a personas de cualquier nivel social. 

Comentarios

  1. Que mas debemos de esperar para que nos unamos y pidamos la renuncia de todos estos huevones y buenos para nada, de servidores publicos que estan para prevenir y aclarar este tipo de delitos, y que solo les dan carpetazo por su ineficiencia y pendejes

  2. javier duarte ha sido el mejor desgobernador que veracruz ha tenido, solamente a el y a sus mariconcitos que tanto le gustan les ha ido chingón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *