Se baña Miguel Ángel Yunes Márquez con Malillany y Mauricio Ochma

FOTO BAÑO SANTA ANA 03Boca del Río, Ver. Fiesta, alegría, tradición y cultura se conjuntan en los Festejos de Santa Ana 2015 en Boca de Río, y este sábado la plaza cívica lució completamente abarrotada de boqueños y turistas para recibir el Tradicional Baño de Santa Ana por parte del Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, teniendo como padrinos a los artistas Malillany Marín y Mauricio Ochman.

Desde muy temprana hora la gente empezó a llegar a la plaza en espera de los artistas, y el tiempo se prestó perfectamente para que recibieran con gran agrado el tradicional baño.

Con este calor la gente quería refrescarse, muchísima gente abarrotó la plaza para recibir con alegría y mucha diversión el baño en estas fiestas de Santa Ana, con los padrinos Malillany y Mauricio Ochman”, manifestó el Alcalde Yunes Márquez.

Dijo que los festejos continúan realizándose en completo orden y seguridad en la cabecera municipal, que es donde se están llevando a cabo la mayor parte de actividades de Santa Ana. 

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez hizo la invitación para que continúen divirtiéndose esta noche en el baile popular con Juan Solo y el grupo musical Cañaveral. “Se realizará la peregrinación de Nuestra Señora de Santa Ana y posteriormente el baile popular; la invitación es para que nos acompañen, hay muchas actividades en estas Fiestas de Santa Ana, y que disfruten de la alegría y la tradición de Boca del Río”.

Para el domingo 26 de julio concluyen estos tradicionales festejos con el Paseo Acuático y la ofrenda floral a Santa Ana, patrona de los pescadores, en el Río Jamapa, y se clausuran las fiestas con el baile popular en donde se presentará el show cómico de Genaro Eduardo “Jaibita” Álvarez y el grupo musical Rayito Colombiano.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: