Reforesta Gobierno Municipal el “Parque “Nim” del Fraccionamiento Floresta

timthumbVeracruz, Ver.- En el marco del “Día del Árbol” y la “Semana del Medio Ambiente”, esta mañana el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo labores de reforestación en el Parque “Nim” del Fraccionamiento Floresta, con la siembra 500 árboles y plantas de ornato, en donde los vecinos de la zona hicieron el compromiso de cuidarlos.

El Titular de la Dirección de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Gustavo Alfonso Torres, dio a conocer que en este parque se realizaron también pláticas de educación ambiental a los vecinos, para motivarlos a contribuir en el cuidado del medio ambiente.

Esta actividad se llevó a cabo con la colaboración de las “Hormigas Acuáticas”, quienes enseñaron y ayudaron a los vecinos a sembrar las plantas, así como también brindaron una pequeña explicación de cómo trasplantarlas, tiempos de riego, poda, y cuidado general del parque.

Asimismo, Gustavo Alfonso informó que la próxima semana también se tiene contemplado llevar estas acciones a los Parques “Los Volcanes” y “Los Patitos”, además de continuar con las labores de reforestación a través de peticiones ciudadanas en diferentes puntos de la ciudad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: