Crean grupos de vigilancia vecinos de Zentla por incremento de hechos delictivos

- en Noticias
En Zentla vecinos también se auto protegerán de delincuencia
En Zentla vecinos también se auto protegerán de delincuencia

Veracruz, Ver.- En Zentla, municipio del del cercano a Huatusco, sus habitantes también se cansaron de asaltos a armada, robos y demás hechos delictivos por lo que los ciudadanos crean sus cuerpos de vigilancia para defender su integridad física, patrimonios y los de sus familiares.

Ángel Meza, comisariado ejidal de La ,  dice que en esa  se han registrado siete robos y las autoridades no han movido un dedo. Agrega que allí hay más de 200 viviendas donde habitan mil personas, por lo que decidieron crear estos grupos vecinales de , aunque también solicitaron una entrevista con Arturo Bermúdez Zurita secretario de Seguridad Pública.

El comisariado ejidal dice que no usarán armas de fuego, sólo los utensilios que describe como «de defensa», como machetes, palos y piedras, y asegura que si detienen a alguien en flagrancia avisarán a la comandancia de policía, pero si no acuden «ya veremos qué procede».

 

Comentarios

  1. Pues ante la complicidad del estado con la delincuencia y los ineptos policías que solo siguen ordenes de un pendejo gobernador chillón, asesino, ladrón y marrano es la única alternativa a la que nos llevan para resguardar nuestra seguridad y la integridad de nuestras familias

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: