
Tabasco. La Fiscalía de Tabasco informó sobre la detención de una banda de veracruzanos que fueron sorprendidos en el intento de plagiar a un maestro en el municipio de Comalcalco.
Entre los detenidos hay una mujer, originaria de Minatitlán, que presuntamente fue apresada en el intento de ir a rescatar a su hermano, que se encontraba escondido entre la maleza sobre la carretera Cárdenas Tabasco, cerca del kilómetro 137.
Esto pasó el jueves por la mañana, ya que horas antes el sujeto al que fue a rescatar, se había enfrentado a policías que frustraron que secuestrara a un maestro, y se detuvo a dos personas.
En total, la fiscalía informó que se detuvo a Jonathan Solórzano Gallegos, de 25 años; Karla del Rosario Nacamendis Rojas; Manuel Palma López y José Luis López Domínguez, de 25, 27 y 31 años de edad, todos «respectivamente del estado de Veracruz».
En un comunicado, la dependencia indicó que se aseguró «un nissan Tsuru color blanco con rojo, placas 6481-XDB, taxi de Veracruz, con la ruta de Coatzacoalcos.
En otra acción, también en Tabasco, por secuestro, se detuvo a Stelthon Ludwing Taylor Chang de 24 años de edad, con domicilio en Coatzacoalcos.
Este sujeto fue detenido la noche del jueves, cuando intentaban plagiar al maestro de la Secretaría de Educación de Tabasco.
Comentarios