
Juan Antonio Valencia/ Coatzacoalcos, Ver..- De un certero impacto de proyectil en el tórax, huellas de golpes en el cuerpo, fue asesinado en el interior de la caseta de vigilancia de la CMAS, el guardia de seguridad, Jimmy Vidal Pérez de 40 años de edad.
El cuerpo sin vida fue encontrado atado de pies y manos en el interior de la caseta de acceso a la dependencia, ubicada en avenida Revolución 812, frente a la terminación de la calle Hermenegildo Galeana.
Fueron unos trabajadores de la propia empresa, quienes a las 05:00 de la mañana de este lunes, observaron el cuerpo, y al cerciorarse que no se movía, descubrieron que estaba inmovilizado y ya había fallecido.
Al lugar del evento criminal, arribó el agente cuarto del Ministerio Público, Alfonso González Solís y personal actuante, así como peritos criminalistas para reunir las primeras evidencias, y se dio fe del cuerpo sin vida, siendo llevado al servicio médico forense, para el estudio de inicio.
En el lugar fue encontrada la cartera del ahora occiso, además de una playera color gris, por lo que se estima, que aunque no hay evidencias por ahora, del móvil del asesinato, se advierte que fueron al menos dos personas, quienes atacaron al servidor público.
La policía considera que los victimarios y el ahora occiso, se conocían, y por ese motivo, les pudo dar acceso al cubículo, aunque serán las autoridades, quienes intenten resolver este nuevo crimen.
Comentarios