
Pablo Solano Tejeda/ Cosamaloapan, Ver. Un menor de edad que fue dejado encerrado bajo llave por su madre, entró en crisis nerviosa y rompió el cristal de una ventana resultando con lesiones en sus manos.
La noche del lunes, el 066 de Emergencias, reporto a la Unidad de Protección Civil Municipal, indicando que un niño había salido con cortaduras en las venas de una mano al lesionarse con un cristal.
La directora de PC, Eva Leal Molina, comentó que se trató del menor de nombre Germaín Maldonado Báez de 5 años de edad, que entró en desesperación porque su madre la señora María Báez Mulato, lo dejó encerrado porque salió a comprar unos mandados a la tienda de la esquina.

Por la gravedad de la herida en la parte de la muñeca de la mano izquierda en la vena radial y el dedo menique con fisura lacerante, tuvo que ser trasladado en la ambulancia de protección civil al Hospital de Zona 35 del IMSS de esta Ciudad.
Leal Molina, recomendó a la población y especialmente a los padres de familia siempre vigilar a sus hijos, además de nunca dejarlos por ningún motivo encerrados en sus casas, para evitar algún accidente que ponga en peligro sus vidas.
Comentarios