Patricia Lobeira de Yunes manda de viaje a Nayarit y Puerto Vallarta a 35 adultos mayores

FOTO DIF ABANDERAMIENTO ADULTOS MAYORES 02Boca del Río, Ver. Apoyados por la presidenta del DIF municipal de Boca de Río, Patricia Lobeira de Yunes, un grupo de 35 adultos mayores del municipio boqueño viajarán a Nayarit para participar en un campamento recreativo en esa ciudad.

Este día se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación de adultos mayores en el auditorio del DIF boqueño, en donde por parte del personal médico se les hicieron las recomendaciones para su viaje, así como también se les hizo entrega de un kid médico.

Los 43 adultos mayores estarán durante una semana, del 13 de septiembre al 20 de septiembre, visitando Punta Mita- Bucerías-Nayarit y Puerto Vallarta, en donde realizarán un recorrido turístico que comprende un crucero en Puerto Vallarta y la visita al Muelle de San Blas, en Nayarit, Tovara.

Así también realizarán actividades recreativas en Playa Compostela, una visita al Museo Naval y centro histórico de Puerto Vallarta, entre otro recorridos turísticos, así como actividades deportivas y culturales con otras delegaciones del país que se darán cita en ese lugar.

Este es el segundo año que personas de la tercera edad de Boca del Río son apoyados para viajar por la presidenta del DIF boqueño, Paty Lobeira de Yunes. El año pasado un grupo de adultos mayores visitó Cancún.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: