Hijo de alcalde de San Juan Evangelista mata a taxista por conducir en exceso de velocidad

- en Sucesos
El taxista fue levantado por urgencias pero ya no pudo llegar/ Agencias
El taxista fue levantado por urgencias pero ya no pudo llegar/ Agencias

San Juan Evangelista Ver.- Un taxista perdió la vida luego de que fue impactado por una camioneta presuntamente propiedad del ayuntamiento de San Juan Evangelista, que era manejada por el hijo del presidente municipal, quien ya está en manos de la justicia.

Los hechos se reportaron la tarde del miércoles en el entronque de la carretera Sayula-Ciudad Alemán, con la que lleva a la cabecera de San Juan.

En ese sitio la camioneta del municipio dio contra el taxi 42 que era guiado por Diego Alberto Nieves Zárate, de 35 años de edad, que iba en compañía de su esposa, padre y otra persona.

Reportes del lugar de los hechos señalan que la unidad del municipio se atravesó de manera intempestiva en la ruta del taxi, causando la colisión que terminó con la vida del joven taxista, y mandó al hospital a dos personas más, cuyo estado de salud se reporta estable.

Aunque sus familiares le sacaron con vida del coche de alquiler, y lo trasladaban al hospital de Oluta, murió en el camino a consecuencia de la sangre perdida y el fuerte golpe en la cabeza.

Diego Alberto Nieves Zárate, de 35 años de edad, perdió la vida cuando era llevado al hospital/ Agencias
Diego Alberto Nieves Zárate, de 35 años de edad, perdió la vida cuando era llevado al hospital/ Agencias

Elementos de la policía ministerial montaron un operativo de inmediato para atrapar al joven hijo del alcalde Abel Vázquez (PAN), quien fue apresado cuando se daba a la fuga en una comunidad cerca al lugar de los hechos.

Y es que el joven, según los testigos, a penas pudo retomar el camino, abandonó el sitio del accidente y no prestó auxilio a los lesionados, por lo que suma más agravantes.

Así quedó la unidad tras el brutal impacto/ Agencias
Así quedó la unidad tras el brutal impacto/ Agencias

El joven detenido se llama Gilberto Antonio Vázquez Ferrer, así como su primo, Antonio Páez Vázquez.

Se desconoce el grado de responsabilidad de los detenidos, lo que será determinado en próximas horas hasta que sean presentados ante el Ministerio Público.

Comentarios

  1. Este 15 de Septiembre, No va a haber grito, va a haber silencio, por México.
    ¡VIVA MÉXICO!
    ¡Únete y circúlalo!
    Si tan solo tu, lo reenvías a tus contactos, de poco en poco, y de alguna forma, estos «servidores públicos» , SE ENTERARAN DE LO QUE NOSOTROS EL PUEBLO – SUS JEFES- , ESTAMOS MANIFESTANDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *