No apoyan alza de tarifas de taxis en Xalapa por la crisis

La mala situación económica del país y del estado llevan a taxistas a a esperar aumento a tarifas
La mala situación económica del país y del estado llevan a taxistas a a esperar aumento a tarifas

Xalapa, Ver.- Aun cuando reconoció que existen un «desfase», el presidente de la Federación de taxistas en el estado, Rubén Barrera Ordóñez se opuso a un alza de tarifas para este gremio.

«Pero he sostenido que en los momentos cruciales que estamos atravesando, no seria muy adecuado, muy prudente atentar una vez más con la economía de los usuarios, yo he llegado felizmente a un advenimiento con los demás compañeros en el sentido de que haremos un esfuerzo adicional para ir sosteniendo la tarifa hasta ahorita y no lesionar más la economía de nuestros usuarios.»

Sin embargo, Barrera Ordóñez admitió que dadas las condiciones económicas que se atraviesan «si es conveniente el alza a la tarifa de taxi, pero hay que hacerlo muy consciente y muy responsable, pero de momento haríamos un esfuerzo para mantennos como estamos».

-¿Para esta año no debe aumentar la tarifa?, se la insistió

-Yo creo que no, máxime con el revuelo que hay económico de que muchos no están de acuerdo con el paquete enviado por el gobierno federal, que se espera una crisis, pero yo espero que se equivoquen, pero el año que viene ya estaremos en condiciones de el estudio se haga más a conciencia el proyecto de adecuación, que no incremento de las tarifas.

Comentarios

  1. Como siempre!! No falta el LIDER CHARRO VENDIDO! Porque el afan de estar de arrastrados, nada mas comparen cuanto cobraba un SUX (Servicio Urbano de Xalapa) en el 2002 y cuanto cobra en 2015?? Cuanto costaba el litro de Gasolina en 2002 y cuanto en 2015! Y para que amarre mejor cuantas placas a soltado GOBERNACION y cuantas faltan por seguir dando, el NEGOCIO SIGUE CON LAS PLACAS! Y los lideres de Sindicatos estan en la misma SOPA??

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: