Bueno Torio a favor de una alianza PAN-PRD para la mini gubernatura

El exdiputado federal del PAN, Juan Bueno Torio, esta mañana al arribar a los portales de Xalapa/ Fotover
El exdiputado federal del PAN, Juan Bueno Torio, esta mañana al arribar a los portales de Xalapa/ Fotover

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- El aspirante del PAN a la mini gubernatura de 2 años, Juan Bueno Torio, dijo estar a favor de una alianza total con el PRD y confía en que esta vez el gobierno del estado “no meta las manos”.

Recordó que en el pasado proceso local, no se logró la coalición opositora debido a que dirigentes perredistas ‘boicotearon’ cualquier acercamiento con el PAN.

Al respecto, precisó que las condiciones han cambiado “y ya lo han planteado tanto a nivel estatal y nacional nuestros dirigentes, estarán haciendo una exploración para ver si es posible hacer una alianza electoral.”

-¿Está de acuerdo en ir con el PRD?

-Estoy de acuerdo.

Bueno Torio, dijo que en esta ocasión no se vea frustrada la intención de los partidos en hacer una alianza con el PRD, es decir, «una gran alianza opositora”.

-¿Hay confianza en Rogelio Franco dirigente estatal del PRD de que no se venda con el PRI, como ocurrió en pasados procesos electorales?

-Yo confió en las instituciones, porque las personas vamos y venimos, en este caso, es un acuerdo que se está planteando a nivel nacional y el PRD como institución ha tenido sus problemas como todos los partidos políticos, pero sin embargo todos queremos recomponer nuestros organismos políticos, todos queremos fortalecernos y una alianza opositora es importante en el estado.

Comentarios

  1. Hagan lo k hagan MORENA va a ganar por k la gente ya está cansado de los mismos políticos ratas y k sólo se cambian de puesto,, arrasara morena en votos lo verán no lo digo yo lo dice el pueblo ya no más PRIAN aunque quieran hacer fraude no van a poder será muy grande la diferencia de votos,, por k ya no keremos mantener a esa bola de araganes,, ya se cansó el pueblo y morena gobernara Veracruz,, busca desesperados alianzas pero ni a sí por eso dejo PRD el PEJE por corruptos y claro esta mira esta alianza con el pan,, pero lástima ni a sí ganarán,, ni con fraude,,

  2. yo no votaria tampoco por ellos! cuando pudieron hacerlo que Americo iba por la alcaldía les valió madre y nunca pudieron o quisieron aliarse para darle en la torre al PRI, ahora quieren dividir votos para que gane el PRI asi que yo tampoco votare por ellos ire por morena y convenceré a los que pueda para que se den cuenta de esta NUEVA estrategia de los PRIISTAS!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: