‘Fuego amigo el proceso de desafuero en mi contra’: alcalde de Ayahualulco

- en Noticias
Abundio Morales Rosas
Abundio Morales Rosas

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- Como «fuego amigo del PRI«, calificó el alcalde de Ayahualulco, Abundio Morales Rosas, el proceso de desafuero solicitado en su contra por la Fiscalía General de Veracruz por su probable participación en la comisión de los delitos de corrupción y abuso de autoridad.

«A ciencia cierta no le puedo decir, pero se trata de opositores al interior de mi partido. Podría decirse que se trata de fuego amigo, pero el que nada debe nada teme, yo estoy tranquilo, no hice nada, no ordené nada de lo que comentan, yo estoy tranquilo y de todo lo que se me acusa no es cierto, yo te puedo asegurar y vamos a tomar el tema para que de alguna manera la ciudadanía esté tranquila porque si está preocupada por la situación, porque hemos hecho un trabajo muy alto y muy bueno en el municipio».

En entrevista, el munícipe dijo que ‘en su momento’ se defenderá de las acusaciones, porque se trata de un tema político.

«Ese problema lo hemos abordado meses atrás, hace un año y es algo de la oposición y creo que usaré lo jurídico para que aborden los temas, que se pueda esclarecer esto y anunciarlo.»

-¿Las acusaciones tienen fondo político?, se le inquiriò.

Se puede decir que si. Yo no estoy enterado de lo que se me acusa, yo ando inaugurando obras en el el municipio y espero que me den la notificación física para que me pueda defender.

La semana pasada el Congreso de Veracruz dio entrada a la petición de la Fiscalía General de Veracruz para iniciar el juicio de desafuero en contra del alcalde de Ayahualulco, Abundio Morales por su probable comisión de los delitos de abuso de autoridad y corrupción.

Según la Fiscalía el alcalde fue denunciado por  Maximino Hernández Hernández, Wilfrido Hernández Villa y Alejandro Hernández Hernández, por el delito de acoso por lo que abrió la carpeta de investigaciones RQO-10/2015, del Tribunal Superior de Justicia de fecha 21 de mayo de 2015.

Comentarios

  1. jajajajaja ese pobre animal y todo por la gente que en lugar de poner a personas que al menos sepan leer bien ponen a sus familiares, porque desgraciadamente eso pasa en Ayahualulco hace años, entre las familias ponen a cada pendejo y como al final terminan peleados terminan no haciendo nada. Pero bueno, los pueblos tienen a los gobernantes que se merecen y para ejemplo el suplente del alcalde el dia del grito que no sabe ni leer y este Abundio repudiado por los presentes. Ah pero estuvieron buenas las despensas antes de la elección!!!

  2. PARA MUESTRA UN BOTON DE QUE SI TIEN RAZON EL ALCALDE DE QUE HAY «FUEGO AMIGO» PUES LA FALTA DE VALOR CIVIL DE HUEV… Y DE ETICA HACE QUE UN IMPOSTOR USE EL NOMBRE DE PEPE YUNES PARA DAR SU VERDAD POBRE DIABLO LE RECUERDO QUE QUIEN TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO TARDE O TEMPRANO SERA «ENCUERADO» ANTE LA SOCIEDAD.

  3. Y PREGUNTO QUE PASO CON EL EX ALCALDE DE COATEPEC, «JUANELO» POR QUE NO ACTUAN CONTRA ÉL, POR QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO SU CASO SE OLVIDO, POR QUE NO LO DESAFUERAN, POR QUE LE OTORGARON EN SU MOMENTO LA ALCALDIA DE COATEPEC CUANDO POR SU INEPTUTID POR POCO LA PIERDE AL REGRESAR COMO DIPUTADO AL CONGRESO DEL ESTADO, NADAMAS POR QUE TIENE SU PADRINAZGO PROSPERO A CASO SERA ESO?

  4. Mira pinche indioooooooo-tlacuache no te hagas pendejooooooooo que la gente de ayahualulco ya no les caes bien, mucha gente en tu campaña te echo la mano porque les prometiste algunos puestos en el ayuntamiento y no les cumpliste, los pusiste en otras áreas, unos se salieron de ese pinche puesto que les distes y a otros los corriste pero a fin de cuentas te mandaron a chingar a tu madre.

    Y que bueno que tuvieron los suficientes pantalones esas personas que te demandaron pendejo, dices que no hay recursos para necesidades del ayuntamiento, pero bien que hay dinero para que le pagues la escuela a tu AMANTE la secretaria de Obras a ella si le puedes pagar la universidad privada que esta en xalapa por el estadio verdad…..

    Vas y chingas a tu madre puta redrojo indiooooo-tlacuacheeeee

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: