Demandan más seguridad para Álamo por incremento de hechos delictivos

- en Sucesos
Jorge Vera diputado por el PAN denuncia incremento de inseguridad en norte de Veracruz
Jorge Vera diputado por el PAN denuncia incremento de inseguridad en norte de Veracruz

Xalapa, Ver.- El diputado panista Jorge Vera lanzó un llamado a la Secretaria de Seguridad Pública para que envíe 60 elementos policiacos a Álamo, para que se coordinen con los 80 que ya están operando para abatir los índices de inseguridad en esa región norte.

«Ahí está la solicitud y esperamos que la Secretaria nos haga caso al escrito que enviamos la semana pasada y es urgente de que se apruebe para iniciar los movimientos de seguridad como debe de ser.»

En entrevista, el legislador por ese distrito dijo que es urgente que se tomen medidas necesarias para abatir la inseguridad.

«En Álamo hacen falta elementos policiacos y se está pidiendo a la Secretaria de Seguridad Pública elementos para complementar las necesidades que tiene ese municipio, porque se trata de un municipio muy grande con 104 mil habitantes y son 180 comunidades y 50 colonias.»

De ahí que los 80 elementos policiacos que hay en Álamo es insuficiente «por eso estamos pidiendo más elementos  capacitados y bien entrenados con la convicción de proteger a los ciudadanos».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *