Senador panista pide cambiar la estrategia de seguridad en Veracruz

- en Noticias
El Senador Fernando Yunes  Márquez/Fotover
El Senador Fernando Yunes Márquez/Fotover

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- Para ‘disminuir’ la inseguridad en Veracruz se debe “cambiar la estrategia”, advirtió el senador panista Fernando Yunes Márquez, quien precisó que será difícil la llegada de la Gendarmería Nacional a Veracruz.

“Seguir solicitando y rogar porque estos miembros de la Gendarmería que ya están desplegados en todo el país, puedan ir a una zona para Veracruz, el problema es que ya tienen tareas en otras partes del estado.”

-¿Será difícil autorizar la Gendarmería para Veracruz?, se le insistió.

-Será complicado y será en la medida en que puedan estar disponibles, como ya todos están desplegados será complicado que puedan salir de donde estén.

El senador panista recordó que el gobierno del estado, en primera instancia, “rechazó la Gendarmería cuando los elementos estaban disponibles y yo lo solicité, públicamente, pero desafortunadamente al tiempo se dio que sí hay necesidad de reforzar la seguridad”.

Al respecto, dijo que ante la inseguridad que golpea a Veracruz es importante cambiar de estrategia real y dejar “ese círculo de complicidades, que lo único que hace es dejar el temor de los veracruzanos de salir a las calles”.

Comentarios

  1. Si tu jalas guardaespaldas con nuestros impuestos a nosotros k nos cargue la chingada total ustedes son intocables son la mafia,, fíjense como está bola de ratas ya son hasta cínicos les vale madres el pueblo de Veracruz sólo están para chingar sigan dando votos para PRIAN-RD miren como nos tratan como perros como si fuéramos unos animales no hay seguridad para Veracruz por k ya están destinados para otro estado y k esperan sí Veracruz está pal perro k no vez estúpido,,, cuantos muertos más kieres,, eres una basura,, bueno para nada y arriba morena,, para k les duela dejar el poder,, ya estamos hartos de ustedes,,

  2. Reforzar la seguridad, estrategia equivocada, mejor construir escuelas, trabajo,vivienda, justicia y amor al estado por sus políticos sería la formula para disminuir la violencia, extorsión así como cárcel a empresarios y políticos corruptos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: