También Uriel Flores se destapa para la mini gubernatura

 Uriel Flores Aguayo/Fotover
Uriel Flores Aguayo/Fotover

Xalapa, Ver.- Ahora fue el ex diputado federal del PRD, Uriel Flores Aguayo quien se destapó como aspirante a la mini gubernatura de 2 años y también avaló una alianza con el PAN para el proceso local.

“En el PRD no hay nombres, hay hombres y mujeres y si me hacen el favor de anotarme, me anoto y no me siento menor a nadie en la carrera a la gubernatura de dos años.

Los que aspiren, dijo, tienen que levantar la mano y en su momento “cuando exista convocatoria poner sobre la mesa su aspiración y supongo que el método será por encuesta.”

Asimismo, Flores Aguayo se pronunció a favor de una alianza con el PAN para el proceso del próximo año “hay que anotarse todos, para hacer una gran alianza opositora”.

«Porque el PRI ya anda trabajando con sus aliados naturales y además se le podría agregar el Partido Alternativa Veracruzana (AVE)».

Comentarios

  1. PRIAN-RD busca de todas formas kedarse con el poder pero todos son lo mismo hasta los independientes k van kieren ganar a como de lugar están desesperados,, pero lástima ay una buena la gente los repudia y claro vamos con MORENA para k les arda más el culo,, por hijos de la chingada ratas k son,, y ya por hay destapé todo lo malo k tiene el PRIAN dentro y las deudas k se deben y mínimo meterlos a la cárcel,, vamos MORENA vamos PUEBLO demos donde más le duela a estas ratas,,

  2. exactamente vamos con MORENA este viejo decrepito no ha echo nada solo salir en las planas de diversos medios por hablador. de propuestas ni madres! yo no votaria por este pendejo que no ha echo nada solo hablar por hablar hocicon! ya basta de los MISMOS RATEROS DE SIEMPRE

  3. MORENA ES LA SALVACION DE LA PATRIA PERO SIN LOPEZ OBRADOR
    MORENA ES EL PARTIDO QUE DEBE GOBERNAR PERO SIN EL MANTENIDO DE LOPEZ OBRADOR
    MORENA ES EL PARTIDO DE LA ESPERANZA PERO SIN LOPEZ OBRADOR
    MORENA ES EL PARTIDO QUE SACARA AL PRI DE LOS PINOS PERO SIN LOPEZ OBRADOR
    MORENA ES LA VOZ DEL PUEBLO PERO SIN LOPEZ OBRADOR PINOCHO
    MORENA ES QUIEN GOBERNARA A MEXICO PERO SON EL NINI DE LOPEZ OBRADOR
    Y EN CUANTO A URIEL FLORES AGUAYO FUE CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD DE SU CASA. ¡HAY PLAQUITA DE AGRADECIMIENTO EN XIC POR EL ALCALDE PERREDISTA! PERO POR XALAPA QUE CARAJOS HIZO???
    YO POR ESO CON MORENA PERO SIN LOPEZ OBRADOR.

    1. PUES SIN LOPEZ OBRADOR MORENA NO EXISTIRIA ASI DE FACIL…. ASI QUE NO CREO QUE MORENA HAGA A UN LADO A LOPEZ OBRADOR YA QUE MUCHOS ESTAMOS A FAVOR DEL EL , NO DELPARTIDO YA QUE APENAS EMPIEZA OK TONTO! NO DIGAS ESTUPIDECES….

  4. ESTA VISTO QUE NUESTROS POLITICOS SON DE MENTE MUY LIMITADA, SOLO AL SONAR LA CAMPANA PARA LA MINIGUBERNATURA TODOS SE ALOCAN COMO GALLINERO AL VER UN GAVILAN.
    LASTIMA.

  5. Este personaje (UFA) de plano ya no solo es rídiculo, servil del PRI, lacayo del sistema corrupto e inepto, sino que ahora hasta cínico y fuera de lógica política. Miren que decir que se anota, ¡qué novedad!; siempre ha vivido de la chichi de los partidos, del erario de los veracruzanos, como lídercillo engañabobos, chayotero del PRI; en fin, que realice su alianza con el PAN para que evidencie aún más su falta de principios y ética política. ¡Pero si lo que sobran son sinvergüenzas!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: