
Por Juan Antonio Valencia/
Cosoleacaque, Ver. Dos sujetos que tripulaban una motocicleta, irrumpieron en una sucursal de Banamex en esta ciudad, y al grito de “esto es un asalto, quédense quietos y no les pasa nada” encañonaron con sus armas a clientes y cajeras, para despojarlos de efectivo.
El asalto, tuvo lugar a las 13; 30 horas, en el banco ubicado en la calle Correos, frente al Ayuntamiento y a una iglesia, en pleno centro de la ciudad, y con toda la tranquilidad, despojaron de aparatos de telefonía y dinero en efectivo a los clientes, así como a las cajeras del citado banco.
Una vez consumado el robo, los dos delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta, mientras sus víctimas pidieron ayuda a la Policía Naval, que como ya es costumbre, llegó media hora después solo a tomarse la foto y a pedir datos, sin montar algún operativo para la localización de los responsables, lo que crea suspicacias, de tantas facilidades que tienen en especial, los que se dedican a asaltar bancos.
Hasta el cierre de esta información, no se tenían datos sobre alguna denuncia de parte de clientes, o representantes del banco que fue robado.
Es de mencionar que los citados delincuentes que tripulan la motocicleta, al parecer son los mismos, que han cometido al menos quinces asaltos a bancos en Minatitlán, Coatzacoalcos, Acayucan y Cosoleacaque, sin que la Fuerza Civil, Policías Naval, Policía Estatal, Policía Ministerial, y Ejército, puedan controlarlos y detenerlos.
Fuerza civil roba banco de nuevo,, si no pregunten k tal se reparten dinero dentro de la academia, se regalan tabletas,computadoras, carros, electrodomésticos , y sobre todo dinero de donde vendrá todo esto,, jaja no piensen mal,,, es una verdadera corrupccion dentro los carros decomisados se los kedan ellos no los reportan viven con patrimonio de los ciudadanos está muy bien estructurado dentro de ay a sí k deben cambiar todo desde la raíz ya k esta coludido de Z y sicarios.. Todo esta corrompido dentro..a sí votaremos por morena para k cambie a estas ratas k tienen secuestrado a Veracruz…