Exhorta Yunes a empresarios oponerse a pagar más impuestos en Veracruz

Que pague quien quebró las finanzas dice Miguel Yunes
Que pague quien quebró las finanzas dice Miguel Yunes

México, D.F.- La pretensión de Javier Duarte de subir los impuestos es un atentado más en contra de todos los veracruzanos porque frenará la inversión y la generación de empleos, declaró el Diputado Federal Miguel Ángel Yunes Linares.

No tiene autoridad moral para pedir un sacrificio más a los veracruzanos quien ha llevado a nuestro Estado a la quiebra, desviando los recursos públicos para llenar sus bolsillos y los de su banda y para financiar las campañas políticas del PRI, dijo Yunes Linares.

Ningún presupuesto será suficiente si es administrado en forma deshonesta, sin control, sin transparencia y sin supervisión de la sociedad, señaló el legislador federal.

La cantidad que Duarte busca recaudar aumentando los impuestos es mínima en relación con el monto de los recursos que él y su banda se han robado en estos años, aseguró.

Si faltan recursos para el Instituto de Pensiones, para la Universidad Veracruzana y para pagar proveedores es porque se los han robado, como está ampliamente acreditado por la Auditoría Superior de la Federación, enfatizó.

“En el Gobierno del Estado de Veracruz no faltan recursos, sobran ladrones y en su momento habrá que castigarlos y exigirles que devuelvan lo robado”, concluyó el Diputado Yunes Linares.

Comentarios

  1. HA PUES QUIERE APROVECHAR SU ULTMO AÑO Y FINANCIAR LAS CAMPAÑAS SI YA NO TIENE LANA DE DONDE SACAR Y COMPRARSE MAS PROPIEDADES

  2. esta RATOTA quiere mas dinero, que no se acuerda cuando era funcionario del Gobierno cuando Chirinos hay les van para aquellos que dicen que es un Dios.

    este que dice ser un Santo cuando fue Secretario de Gobierno, Pedía dinero por todo y cuando perdió el PRI tantas alcaldías lo venían haber y les pedían millones por ser los candidatos es por ello que estos se fueron a otro partido y hay esta el resultado, de donde creen que salio tanto dinero si era igual de pobre que Fidel y ahora los dos son millonarios.

    esos panista que lo adoran investiguen de donde tiene tanto dinero es una rata igual que todos y ahora lo quieren para gobernador, después de que robe van a decir es que el era priista y ya traía la maña, que gran justificación.

    que diga el que le mando hacer al taxista que se le metió en medio del convoy que lo iba resguardando,
    cuando le echaron la camionetas donde iba el en la av. Xalapa a las personas que estaban atrabesando y todavia los guaruras los querían golpear.

    sus hijos unos prepotentes mas que el.

    ojo mucho ojo

  3. Yunes es una RATOTA de cola pelona, no se mordió la lengua con lo que dijo… si el sistema te pario y te expresas de esta manera, mas de lo mismo

  4. arriba javier duarte el peor gobernador que a tenido veracruz, ejemplo de como un jodido puede llegar a convertirse en un hombre rico a costa del sufrimiento de un pueblo

  5. a miguel yunes linares también le van a regalar una caña de pescar como a hector yunes, no para pescar peces gordos sino para que la metan por el fondillo

    eso es lo que pensó javier duarte cuando le regaló la caña a hector, y como todos son afectos a meterse cositas por el fondillo empezando por javier duarte…………

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: