
Xalapa, Ver.- La Junta de de la Universidad Veracruzana (UV) solicitó al Javier Duarte de Ochoa «resarcir» el adeudo pendiente de dos mil 400 mil correspondientes a federales recibidos por el de Veracruz pero «no transferidos a la Universidad».
La solicitud de entrega de recursos federales al de Veracruz es hecha a través de una misiva enviada por la Junta de de la UV y firmada por el representante y vocero de este , Adalberto Tejeda Martínez; el secretario, Ricardo Corzo Ramírez; Elena Rustrián Portilla; Soledad Loaeza Tovar; Violeta Pardio Sedas; Jaime Cervantes Gortari; Adolfo Martínez Palomo Eduardo Matos Moctezuma y Federico Roesch Dietlen.
Ahí, los integrantes de la Junta de puntualizan que para el óptimo desempeño de la UV se requiere de recursos económicos adecuados, los cuales como lo establece la normatividad y las instancias legales, provienen tanto del estatal como del federal.

Hora le perro paga lo k te robaste,, k es para estudiar,, este señor tiene k ir a la cárcel para k el próximo k llegue le piense un poco para robar no nada más el su banda k saqueo Veracruz y saben lo peor de todo k los pendejos somos nosotros por k seguiremos pagando su pinche deuda k sólo se tranzo esto no debe quedar a sí hasta k se termine la deuda k este en la cárcel o fácil k la pague el y a sí saldrá pinche rata de las más finas…..
YA NO MAS PRI NO SEAN PENDEJOS NO VOTEN POR ELLOS, HAY QUE VOTAR POR MORENA PARA QUE ESTE RATERO VALLA A LA CARCEL YA QUE SI GANA EL PRI O EL PAN QUEDARA IMPUNE COMO MUCHOS OTROS POLITICOS QUE HAN SAQUEADO A NUESTRO POBRE ESTADO! MUERTE A EL PRIAN