
San Andrés Tuxtla, Ver.-El joven encontrado sin cabeza, el fin de semana pasado, en la zona de los Tuxtlas, fue identificado como Candelario Robles, de 17 años de edad, originario del municipio de Catemaco, a quien le volaron la cabeza y la dejaron a un lado de su cuerpo.
El hallazgo fue realizado por campesinos de la localidad de Cuauhtémoc, a la comunidad de Acuyal a un kilómetro aproximado al basurero municipal, la escena que encontraron era digna de cualquier libro de terror, la cabeza del joven sobre un cartón, y su tronco, con las manos atadas la espalda, y señales de que había sido martirizado.
Esta persona fue llevada por la fuerza la madrugada del sábado, de la cabecera de Catemaco, cuando se iba de una tienda de conveniencia, sujetos armados se lo llevaron a él y a otra persona de su familia, a la que golpearon salvajemente antes de meterlos en la cajuela de un coche.
Cerca de ese rumbo, efectivamente, fue localizado el otro joven que relató como fueron los hechos y que a él sólo le habían pegado, pero amenazaban con matarlo, por lo que en una oportunidad que tuvo se logró escapar.
El joven que fue rescatado presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo y dijo que gracias a dios se logró salvar, no así su primo.
Kien será el cartel de gobierno sicarios fuerza civil o los contrarios por k dicen las malas lengua k solo los . ZZZZZ gobernarán este estado y k los otros para nada k no los dejaran apoderarse del territorio gracias a nuestros colegas FIDEL y DUARTE los orquestadores y Z también Veracruz está como esta,,, vamos para adelante,,,