Invita a la Carrera el Patito de Hule 2015 en Boca del Río

FOTO ALCALDE CONFERENCIA INVITACION CARRERA PATITO HULEEn conferencia de prensa realizada en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Boca del Río, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo la invitación a la población en general para participar en la “Gran Carrera del Patito de Hule 2015” que se realizará el próximo 17 de octubre en Plaza Banderas, y de esta forma apoyar a la Fundación Los Amigos de Josu y la Fundación VIFAC.

“Nos agrada apoyar este tipo de eventos porque tiene que ver con la participación de la sociedad en la solución de muchos problemas que aquejan a la misma, creo que es importantísimo lo que hacen estas asociaciones civiles para poder atender problemas específicos y poder ayudar a tanta gente que lo necesita”, aseguró el Alcalde.

Dijo que el Ayuntamiento siempre está abierto a respaldarlos y brindarán todo el apoyo para la gran carrera que se realizará el próximo 17 del presente mes. “Esta es ya la tercera vez que se hace en Plaza Banderas, creo que es un escenario muy bonito y muy bueno e invitamos a toda la gente a que nos acompañe, y a haga su donación, para poder apoyar a la gente que así lo requiere”.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes por parte de la Fundación Amigos de Josu, Minerva Minikata Cárdenas, Joaquín Romero Valencia, Pilar Martínez de Martínez, y en representación de la Fundación VIFAC, Luz del Carmen García de Malpica y Héctor Gerardo Malpica Mancera.

Los representantes de estas fundaciones dieron a conocer que para la carrera los participantes adquieren su “certificado de adopción”, equivalente a un boleto, con un costo de 100 pesos y cada boleto representa a un patito que es depositado en un contenedor y ser arrojados al río Jamapa. Los primeros patitos en llegar a la meta ganan diversos premios.

Expresaron que lo recaudado es destinado en partes iguales a la Fundación Los Amigos de Josu, que atiende a personas con emergencias médicas y enseñanza médica a los niños; y la fundación VIFAC, que se encarga de mujeres embarazadas en situación vulnerable.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: