
Veracruz, Ver.-Suman cientos las firmas de ciudadanos que exigen al ayuntamiento de Veracruz la clausura definitiva de la discoteca y antro de vicio Capezzio, las autoridades locales todavía lo piensan y sólo aplicaron una multa de 100 mil pesos tras el escándalo en redes sociales donde se exhibe a chicas practicando sexo oral a los chavos tras la invitación de los dueños del lugar, de regalarles botellas.
Gilberto Zamorano Morfín, funcionario de gobernación municipal, reconoció que un grupo de vecinos de la avenida Netzahualcóyotl y sus alrededores, entregaron un oficio que contenía más de 800 firmas y la petición del cierre definitivo de este antro y otro más ubicados en la .
El argumento de los vecinos afectados, es el de que en la viven decenas de jóvenes y niños que se ven afectados en su calidad moral, además de que a altas horas de la noche hay gente que circula en los alrededores en de ebriedad y ofrecen estupefacientes.
Ante ello, Zamorano Morfín dijo que se hará en los próximos días una inspección ocular a la para dialogar con todos los involucrados y definir en conjunto ciudadanía y particulares el de dichos antros.
“Prácticamente los vecinos deciden en gran parte si se queda abierto o no, se platica con cada de los que y se verifican los alrededores, además de que en este proceso participan la de , Planeación y Licencias y las autoridades de para que se llegue a un acuerdo”, finalizó.
Cabe destacar que el propietario de este antro, es amigo de las autoridades municipales de ahí que se niegan a cerrarlo y buscan mil formas de que siga operando tras el pago de una «irrisoria multa».
¡Prohibido divertirse!!!