
Xalapa, Ver.- El cambio de sentidos en las calles en los Sauces sólo ha provocado más congestionamiento vial en otras arterias como Ávila Camacho, expresaron en sondeo realizado por medios de comunicación, automovilistas de Xalapa.
A más de dos semanas de que entrara en vigor el cambio de sentido de calles en zonas como Los Sauces, en la capital del estado, los automovilistas llamaron a las autoridades del ayuntamiento de Xalapa a regresar a las calles el sentido que tenían.
“Está peor el tráfico, sobre todo en la mañana y horas pico es una locura ahora Ávila Camacho, el cambio de sentido en Los Sauces empeoró todo”, expresó el señor Ignacio, taxista.
Por su parte, Edgar, conductor de vehículo particular, expresó que “parece que toman decisiones por ocurrencia. Es de sentido común que lo que hicieron lejos de mejorar la vialidad, la empeora. La gente del ayuntamiento debería consultar a la población y que mejor las calles se queden como estaban”.
Vicente, de ocupación taxista, expuso que “con el cambio de sentido que hicieron no es funcional para la gente que va a la clínica 66, es absurdo. De hecho salió peor. Ojalá la gente del ayuntamiento haga caso y regresen la vialidad con los sentidos como estaban. Ya se han hecho experimentos en otras ocasiones para cambiar sentido a las calles y ya se ha visto que no funcionan”.
“De por sí la ciudad ya es caótica de tráfico, y con ocurrencias del de Tránsito del ayuntamiento o no sé quienes toman esas decisiones, está pesadísimo todo, es gasto de gasolina, tiempo, y pues sólo hay más estrés”, refirió Emma, conductora particular.
Alejandro, taxista, dijo también que el cambio de sentido de algunas calles no ha beneficiado a hacer más fluido el tráfico, “uno pensaría que sólo son unos tramos a los que se les cambió sentido, pero eso cambió la ruta de mucha gente que ahora busca circular por otras arterias como Ávila Camacho, entonces ojalá y se vea todo eso y se corrija el problema”, comentó
como se atreve un taxista a opinar a este respecto, si SON LOS PRIMEROS QUE NO RESPETAN, se meten en sentido contrario, se estacionan en doble y triple fila, se rebasan por la derecha, no respetan semaforos, no respetan 1×1 con el pretexto de » ANDO TRABAJANDO» Y LOS DEMAS QUE??? ACASO ANDAMOS MAMACEANDO??? si se hacen esos cambios es para beneficio genera, no para los taxistas!!!!!!
Todo cambio lleva un proceso de adaptación, hay que esperar un poco más para ver si en vdd no funciona
LOS DE VIALIDAD ESTAN INVENTANDO EL AGUA CALIENTE, LO QUE SE NESECITA ES CAMBIAR EL SENTIDO DE LEANDRO VALLE COMO ESTUBO POR MUCHOS AÑOS Y ASI DESCARGAR LA AFLUENCIA POR EL VIADUCTO Y PONER UN SENTIDO DE ZAMORA PARA LA MURILLO VIDAL
AMERICO DEBERIA PONERSE LAS PILAS NI SIQUEIRA HAY SEÑALITICAS DEL SENTIDO DE LAS CALLES SON MUY POCAS Y HAY SEMAFOROS DESCOMPUESTOS, SUS OBRAS EN PLENO CENTRO OBSTACULIZAN EL TRAFICO PORQUE NO ES UNA GENTE NORMAL EL TRABAJO DE REHABILITACION LO HACEN CON HORARIO DE CUALQUIER OFICINA Y EN FINES DE SEMANA BRILLAN POR SU AUSENCIA QUE SE PONGA A PENSAR BUSCANDO MEJORES ESTRATEGIAS AL FIN PRIISTA
Como siempre, el que decidio eso fue un pendejo funcionario que nunca en su puta vida esta transitando como nosotros por las calles del centro y de mas, deberian hacer a votacion el cambio de calles, no que solo por que a ese tipo se le ocurrio ya lo hacen, Por que no hacen un cuestionamiento donde se les pregunte a los taxista, camiones y vehiculos particulares el cambio de calles. Xalapa es un desmadre y luego con los disque «policia vial» sólo hacen las cosas cuando quieren en lugar de que de verdad quiten a los que están mal estacionados y en lugares donde no. Mientras no hagan algo con eso, jamas se arreglaran las cosas.s