Con el programa “Tour Adictos a la Vida” se busca prevenir las adicciones en los jóvenes

FOTO DIF TOUR CINEMA PARK 01Boca del Río, Ver. Este día se llevó a cabo la función de cine temática sobre la prevención de las adicciones y la promoción de estilos de vida saludables, el cual está dirigido a los jóvenes dentro del programa “Tour Adictos a la Vida” que realiza la presidenta del DIF municipal de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes, en coordinación con Cinepolis de Plaza El Dorado.

“El Tour de Cinema Park, es muy interesante, está dirigido para todos los jóvenes y el propósito es hacerles conciencia de una forma interactiva sobre la prevención de las adicciones”, informó la presidenta del DIF boqueño.

Dijo que muchas veces aunque los padres les platiquen sobre el tema los jóvenes no lo toman en cuenta, pero cuando tienen la experiencia de que en el cine lo hagan de una forma entretenida, divertida y dinámica de una u otra forma les cambia la mentalidad.

“El que te vayas a una función de cine donde tú estás interactuando con la película, y te expliquen lo que son las adiciones, el alcoholismo, el manejar con alcohol encima, es una experiencia nueva en los jóvenes que les hace crear conciencia sobre el problema de las adicciones”, dijo.

Paty Lobeira de Yunes manifestó que en este tour llamado Cinema Park, participaron 200 jóvenes de diferentes escuelas de Boca del Río, como el CBTIS 79, Itboca, Escuela Ejército Mexicano, y la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Héroes de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: