‘La alianza de la izquierda no servirá para derrotar al PRI’: Callejas

Juan Nicolás Callejas/Fotover
Juan Nicolás Callejas/Fotover

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- El coordinador de la fracción legislativa del PRI, Juan Nicolás Callejas Arroyo, advirtió que en una competición democrática las alianzas políticas son bienvenidas, sin embargo ese mecanismo no servirá de mucho para derrotar al PRI de cara al proceso electoral

“Veracruz es un estado democràtico, estado en el que la lucha político-electoral la propia ley lo permite se pueden establecer alianzas y yo soy político, me gusta la política y el alianza será una lucha limpia para poder competir, todas las alianzas son bienvenidas, todas.»

-¿La alianza opositora podrá derrota al PRI?, se le inquiriò.

Si nos dejamos

En entrevista, Callejas Arroyo aseguró no tener “gallo” para la minigubernatura del 2016 “no estamos todavía en ese proceso y tanto Hėctor Yunes como José Yunes  son aspirantes y mi respeto a todos ellos, yo no tengo la bola de cristal para pasear decir quién será y puede ser un Yunes porque son los que han manifestado su aspiración, pero una cosa es el que puede ser y otra cosa es el que será.»

-¿Quién le gustaría?

-El que reúna las características para gobernar, pero todavía no hay aspirante abiertos, no ha aparecido la convocatoria y respeto mucho los tiempos.f

Comentarios

  1. Este pinche viejo «Roba Oxigeno» le sirve al mejor postor por eso no se inclina por nadie, hasta que lo tenga seguro…..

  2. Este tipo es un vividor del erario. Pregúntenle como llegó al congreso local.. a cambio de prevendas, corrupción y venderse al mejor postor. Este tipo es el ejemplo de la porquería de políticos que tenemos en el estado de Veracruz. ha aprobado engendros legislativos a nivel local, ha aprobado según se lo ha dicho «su patrón».. el ha estado de acuerdo en el aumento al 3% reciente a la nómina, en el aumento de impuestos en Veracruz, en la contratación de deuda por Javier Duarte.

    Es un traidor, una basura y un lastre para los veracruzanos. La mejor que podría pasarnos con este tipo es que su ciclo de vida y muerte culmine.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: