Con un ojo morado Alberto Silva ofrece disculpas a mujeres

Alberto Sil­va Ramos apareció en la conferencia de prensa con un golpe en el ojo aunque no aclaró el motvo de este/Fotover
Alberto Sil­va Ramos apareció en la conferencia de prensa con un golpe en el ojo aunque no aclaró el motvo de este/Fotover

Xalapa, Ver.- Ante la ola de críticas que recibió, la mañana de este viernes, el dirigente estatal del PRI, Alberto Silva Ramos, ofreció disculpas por su declaración de que solicitará pruebas anti embarazo a las mujeres que aspiren a un cargo de elección popular para el próximo año.

Es por ello que quiero dar una disculpa pública por esta expresión desafortunada de mi parte, que no refleja de ninguna manera una postura ni personal ni mucho menos de partidos; si algo define e identifica al PRI es el valor que da a las mujeres que militan en sus filas.”

En conferencia de prensa en la sede estatal del partido, Silva Ramos , tras 4 días de su declaración, este viernes finalmente ofreció disculpas públicas ante las críticas que recibió por parte del Comité Ejecutivo Nacional priista y otros sectores.

De manera errónea mencioné una palabra que ha generado de manera natural reacciones muy negativas”.

Silva Ramos, admitió que el martes pasado en conferencia de prensa, se refirió a que los militantes priistas tendrán que presentar diversos exámenes, entre ellos el de no gravidez, a todos aquellos que aspiren a un puesto de elección popular.

Por lo que ya se reunió con diversos sectores del partido para explicar lo que realmente sucedió y en qué contexto se dieron los comentarios.

Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pinche jotito de mierda, no aguantas nada, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡a ver, sostén tu opinión! ¡claro, no te vas a poner en contra de la PRIMA DE PEÑA NIETO, LA SECRETARIA DEL CEN DEL PRI, CAROLINA MONROY MADRAZO, QUIEN DESCALIFICÓ TUS COCHINOS Y MISÓGINOS PUNTOS DE VISTA! JAJAJAJAJAJAJAJA. ¿y lo del ojo, amor cavernícola?

  2. ESTE SI ES UN AVIADOR, “candido navarro ramirez” Num. DE PERSONAL 192828, Num: DE PLAZA 23122500366500251(Prof. TITULAR “C” TIEMPO COMPLETO 40hrs.) ADSCRIPCION 30EBH0063S ESC. BACH. JOAQUIN RAMIREZ CABAÑAS DE COATEPEC, SINDICATO S.U.T.S.E.M., QUIEN NADIE LO CONOCE COMO DOCENTE DE ESA ESCUELA, ESTA COMO DELEGADO DEL “PRI” EN POZA RICA( LADRA SILVA RAMOS) POR LO PRONTO.
    SRA. XOCHILT OSORIO, OH YA SE LE OLVIDAN LAS COSAS O NO LEE LA NORMATIVIDAD DE LA SEP, QUE: ACUERDO número 482 por el que se establecen las disposiciones para evitar el mal uso, el desvío, o la incorrecta aplicación de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB). Sección II
    Del destino de los recursos del FAEB
    CUARTA.- Las entidades federativas deberán destinar los recursos del FAEB exclusivamente a las funciones que les asignan los artículos 13 y 16 de la Ley General de Educación.
    No quedarán comprendidas dentro de las funciones mencionadas en el párrafo anterior los gastos relacionados con:
    I. Apoyos a secciones sindicales;
    II. Eventos públicos no educativos;
    III. Adquisición de vehículos destinados a personal de mando para uso no oficial;
    IV. Gastos de comunicación social no relacionados con el tema educativo;
    V. Plazas con funciones distintas a la educación básica y normal;
    VI. Pagos de dobles plazas en entidades federativas no colindantes.
    DECIMA.- No podrán otorgarse licencias con goce de sueldo para:
    I. Atender asuntos particulares.
    II. Desempeñar cargos de elección popular, o bien, cargos cuyas funciones no tengan vinculación directa con las funciones de educación básica y normal. POR LO CUAL UD. INCURRE EN LA VIOLACION DE DICHO ACUERDO Y POR ULTIMO EXISTE UN TAL LARA HAKIN COMO ADMINISTRADOR DE LA PLAZA COMERCIAL AMERICAS QUIEN OSTENTA PLAZA DE DOCENTE DEL SISTEMA DE TELEBACHILLERATO Y NO LA TRABAJA POR ATENDER ASUNTOS AJENOS A SU NOMBRAMIENTO Y COBRA, PA’ CABARLA DE CHINGAR…………ASI OH MAS CLARITO………………..TAN-TAN

  3. ALMA MARCELA RICO SILVA DE ALEGRÍA, PRIMA HERMANA DE ALBERTO SILVA ALIAS "LA GUAJOLOTA EN CRISTALIERÍA", NO TERMINA DE CAGARLA CUANDO YA LA VOLVIÓ A CAGAR EL PENDEJO ESTE CARA DE RETRASADO MENTAL dice:

    ESTE POBRECITO PENDEJO DESDE QUE LO PARIÓ SU MAMÁ, O SEA MI TÍA, HA SIDO UN POBRE MERMADO INTELECTUAL, UN MONGOL, UN IMBÉCIL, UN IDIOTA, UN POBRE PENDEJO CEREBRO DE GARGAJO, ESO SÍ, BUENÍSIMO PARA LA ROBADERA DE DINERO Y TODO LO MALO, LA MAFIA, LO NEGATIVO Y OSCURO, ASÍ ES ESTE OJETE JIJO DE TODA SU PUTA MADRE MARICONCETE DE MI PRIMO.

  4. Mas pronto cae un hablador, que un cojo, ojala lo destituya la gobernadora, a lo mejor por eso lo madreo. Porque este como dijo fi Delito salio reteapendejado

  5. Que asco de portal y comentarios, soy antipartidista pero que caso tiene poner tanta majadería??? porque no se manifiestan de otra forma más productiva? por favor no cabe duda que tan ignorante es el que está en el poder y mucho más los que escriben tanta «basura»

  6. Por personas como tú «idiota» estamos como estamos……. seguro eres el que pública en este portal. I D I O T A.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: