
Minatitlán, Ver.- La mañana de ayer fue encontrado tirado en un charco de sangre, el de un joven desconocido de aproximadamente 28 años de edad; a unos metros fueron dejados unos pedazos de escombro con el que se presume lo asesinaron.
Sobre la calle Ferrocarrilera de la colonia Nueva Tacoteno a unos metros de las vías del , fue encontrado bocarriba y con los abiertos el chico, luego de ser asesinado a pedradas.
Vecinos llamaron a los paramédicos al notar a una persona ensangrentada tirado en la vía pública, cuando llegaron se encontraron con que ya no contaba con signos vitales y nada se pudo hacer para salvarle la .
Luego dieron aviso a la Autoridad Ministerial, acudiendo a la ensena del crimen el licenciado Luis Reyes Barraza, efectivos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes levantaron las diligencias correspondiente encontrando en el lugar dos pedazos de escombros cerca del ahora occiso, una bancaria y unas alhajas que traía en su poder, los golpes a simple vista los tenía en la .
Tras el levantamiento de las diligencias y huellas de el o los posibles asesinos, además de las pertenecías del occiso, el subido a una carroza de Periciales para llevarlo al Forense (SEMEFO) y practicarle la necropcirugia de rigor.
Comentarios