‘Reducción de presupuesto del ejecutivo porque no se está aplicando bien’: PAN

Rosendo Guzman/Fotover
Rosendo Guzman/Fotover

Xalapa, Ver.- La fracción legislativa del PAN dijo que la reducción del presupuesto del 2016 del poder ejecutivo del 3.9 por ciento significa que no se está aplicando de manera adecuada.

Este lunes se informó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa envió al Congreso del Estado, el  presupuesto de Egresos y la ley de Ingresos correspondiente al último año de su administración gubernamental, el cual asciende a  98 mil 534. 7 millones de pesos; monto menor en 3.9 por ciento en relación al presupuesto de 2015.

En ese sentido, el coordinador de la fracción legislativa del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, dijo que el presupuesto se “reduce y significa que no se está aplicando de manera adecuada y lo que estás aplicando es porque tienes problemas.”

«Cualquier presupuesto, ya sea del gobierno municipal, estatal y federal debe ir de menos a más, se debe contar con un presupuesto que sea acorde a la situación que vive el estado.”

A decir de Guzmán Avilés la reducción “significa que se reduce porque no hay las metas que se hayan trazado, precisamente el base cero es una meta y la verdad aquí no se han cumplido las metas.”

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: