Mujer demanda en protesta le entreguen restos de su hijo pues le dieron los de otro

Familiares protestaron frente a la fiscalía que igual que la de Veracruz, entrega restos de otros para salir del problema/ Foto Agencias
Familiares protestaron frente a la fiscalía que igual que la de Veracruz, entrega restos de otros para salir del problema/ Foto Agencias

Villahermosa, Tabasco.- Una mujer de Tabasco denunció que la Fiscalía de ese estado le entregó los restos de una persona originaria de Veracruz, en lugar de los de su hijo, quien murió atropellado en días pasados.

El drama que vive la mujer es que la Fiscalía ahora quiere que acepte unos restos, supuestamente los de su hijo, que fueron cremados en Veracruz.

Marbella Palma López denunció esto en una protesta a las afueras de la dependencia encabezada por Fernando Valenzuela Pernas, al que reclamó que el cadáver de su hijo le fuera entregado a unos ciudadanos de Cuduacán, que lo llevaron a Veracruz, y allá le cremaron.

La mujer relató que el problema comenzó desde el pasado viernes, su hijo salió a trabajar de la colonia Las Gaviotas, a un despacho, como albañil. Sin embargo, al ver que no volvía, le comenzó a buscar en las cárceles, hospitales y el MP.

Fue el sábado pasado cuando un familiar vio su foto en el diario, había sido atropellado horas antes y estaba en la morgue, al ir  la mujer, le mostraron dos fotos, la de su hijo, Jorge Estrada Palma, de 24 años, y el de un hombre  de 40 años, también atropellado.

La mujer reconoció a su hijo, y comenzó con los trámites para llevarse el cuerpo.

Sin embargo, pasado el tiempo en la Fiscalía reconocieron que el cuerpo de su muchacho, ya se lo habían dado a otra persona. Resultó ser que el cadáver de 40 años, ya había sido reclamado horas antes, y los fiscales le dieron el cuerpo del joven Jorge Estrada a la familia del adulto, que ya lo habían llevado a Veracruz y lo habían cremado, pues de allí era nativo.​

Ahora la víctima pasa por un viacrucis, pues la Fiscalía tabasqueña le quiere entregar las cenizas que ya le fueron recogidas a la familia del hombre de 40 años, el que además ya entregaron con sus seres queridos.

Marbella Palma López y sus familiares se manifestaron en la Fiscalía para exigir que se les dé una respuesta adecuada, y sobre todo, que se les asegure que en realidad la urna que les quieren dar, es la de su ser querido

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: